miércoles, 29 de julio de 2015

AURIVERDES LLEGAN CON MUY BUENA VENTAJA

(DAROTI).- Cuatro a cero, es el resultado que le servirá a los ancashinos, para devolver la visita a Once Hermanos de Punyán, que deberá a apelar a todo su esfuerzo, para revertir un marcador totalmente adverso, pero, como esto es fútbol, tendremos que esperar el final del encuentro, que volverán a jugar a las tres de la tarde del miércoles 29 de julio.
Sport Ancash, con la vuelta de Joshimar Pacheco, tendrá la posibilidad de controlar el esférico y generar más juego atildado, dejando de lado, demasiados pelotazos, que si bien son necesarios en determinados momentos de un partido, pero, el exceso y la falta de precisión, traen por tierra el trabajo de la semana.
Será también para los ancashinos, la oportunidad de conocer el terreno de juego y adaptarse al fuerte viento que corre a esa hora de la tarde en el estadio carhuacino, de cara a tener la primera opción de enfrentarse a River Santa.
Mientras, en la vereda del frente, la gente de Punyán, ya debe haber solucionado las expulsiones de Cristian Ventura (marcador) y Jairo Hernández (volante), quienes en el primer partido hicieron un buen trabajo, lamentable para los locales, fueron sacados de la cancha.
Respecto al arbitraje, se ha confirmado que para este choque, han considerado a árbitros de la zona, que pertenecen al grupo de los evaluados y por tanto, están en condiciones de dirigir un partido oficial, y no como a venido ocurriendo en los dos últimos partidos jugados en Carhuaz, donde han tenido que recurrir a árbitros de la "tribuna", contraviniendo el reglamento de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario