miércoles, 1 de julio de 2015

SEGUNDO LUGAR PROVINCIAL ESTÁ PELEADO

(DAROTI).- A la luz de los resultados y el rendimiento observado hasta el momento, Furia Ancashina, es el equipo que debe clasificar como segundo de la provincial y acompañar al Sport Ancash, en la etapa departamental.
Sin embargo y si como se dice, en el fútbol no hay lógica, entonces, a los furiosos, se le suman Cristal Aco y Augusto B. Leguía, como equipos que le pueden pelear la clasificación.
Veamos, Furia Ancashina, tiene seis puntos y juega con Leguía, que marcha con tres puntos, obvio que, con un empate, los furiosos están adentro y un triunfo de los "Leguías", forzaría otro encuentro.
Del mismo modo, Cristal Aco, que cuenta con tres puntos y de vencer a José Carlos Mariátegui, que no tiene puntos, sumaría igualmente seis puntos y se podría tener a tres equipos con igualdad de puntaje y ahí el panorama cambiaría, pues, se vendría un triangular.
Si se daría el caso de tres equipos con la misma puntuación, se jugarían partidos por eliminación simple.
Entonces, cada equipo ya sabe lo que tiene que hacer y en la cancha deberán definir su destino, todo depende de sus jugadores, para el éxito o la derrota.
Donato Huamán Asís, presidente de la Liga Provincial de Huaraz, manifestó que para este domingo 05 de julio, se tiene previsto realizar la ceremonia de premiación y clausura del campeonato, con la asistencia de los campeones del Sport Ancash y de las autoridades deportivas.
REUNIÓN DEPARTAMENTAL.- Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA adelantó que este sábado 04 de julio, desde las diez de la mañana, se llevará adelante la reunión, para ultimar detalles respecto al inicio de la etapa departamental, que está previsto para el 12 del presente mes en las diferentes provincias de nuestra región.
De no darse cambio alguno, los días 12 y 19 de julio, se enfrentarán Sport Ancash y el subcampeón huaracino, en partidos de ida y vuelta; el ganador de esta llave, se enfrentará los días 26 de julio y 02 de agosto, al ganador de los encuentros de ida y vuelta entre el subcampeón de Huaylas y el subcampeón de Carhuaz.
"Ya hemos convocado a los presidentes provinciales y delegados de equipos clasificados, para tomar los acuerdos, que sirvan para desarrollar una etapa sin problemas de ninguna naturaleza", señaló Duarte Plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario