viernes, 24 de julio de 2015

LA LIBERTAD GANÓ Y CLASIFICÓ POR PARTIDA DOBLE

(DAROTI).- "Ser libertano es compromiso de honor"...porque, a pesar de no contar con infraestructura deportiva, el espíritu luchador y pujante de las libertanas y libertanos, crece inconteniblemente y arrasa con todos los que le salen al paso.
En el marco de los juegos nacionales escolares, las selecciones de voleibol femenino y masculino, clasificaron limpiamente a la etapa macrorregional, que se desarrollará en la ciudad de Trujillo.
En el caso de las chicas, en el primer partido, jugando en gran forma y apelando a toda su experiencia a pesar de sus edades, supieron dejar de lado al fuerte sexteto chimbotano de La Inmaculada, por 25 - 20; 14 - 25 y 15 - 11...¡espectacular!....
En el segundo partido, y en otro encuentro con tremendas exigencias, le ganaron al equipo "Antenor Castro" de Corongo, por 25 - 20 y 25 - 18.
Cerraron su clasificación, contra Túpac Amaru II de Aczo - Huari, al doblegarlas por 25 - 12 y 25 - 11, y todo en un solo día, demostrando tener una gran fuerza anímica y amor por su institución educativa.
La Libertad (F): Geraldine Ramírez Sánchez, Liz Camones Toledo, Thalia Guerrero Morales, Lizbeth Robles Macedo, Yaneli Espinoza Castillo, Shanela Obregón Hidalgo, Ketty Obregón Hidalgo, Luz Ramos Cipriano, Yosselin Hurtado Depaz, Deysi Méndez Ochoa. DT. Jesús León.
VARONES NO SE QUEDARON ATRÁS Y CLASIFICARON.- No podían ser menos, y los muchachos demostraron que están para más y en la cancha se portaron como los buenos, para dejar de lado al equipo del colegio Ramón Castilla de Samanco, por 25 - 19 y 25 - 12; luego, derrotaron a la institución educativa Pachacutec de San Marcos, por 25 - 20; 20 - 25 y 15 - 07.
La Libertad (M).- Miguel Rosales Penadillo, Elí Yauri Nieves, Frank Yauri Penadillo, Jean Paul Infantes Inti, Roberto Solorzano, Alex Barreto Medarano, César Mautino Villarreal, Claudio Camones Castañeda, Antony Abarca Medalla, Javier Pavena Salas. DT. Jesús León.
TAMBIÉN VAN.- A la macrorregional, en futsal femenino, el equipo del colegio Antonio Raimondi, en masculino, Albert Einstein; en baloncesto femenino, El Pinar - Huascarán y en masculino, Dos de Mayo de Caraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario