lunes, 27 de julio de 2015

ANCASHINOS LA TUVIERON DIFÍCIL ANTE PUNYÁN

(DAROTI).- La victoria de cuatro a cero, obtenido por el Sport Ancash sobre Once Hermanos de Punyán, dejó ciertas dudas sobre el rendimiento del equipo ancashino de cara a definir al representante de la zona sierra.
Los ancashinos salieron decididos a imponer su localía desde el inicio del compromiso, es así que apenas se jugaban los cinco minutos, se produjo un tiro libre, que se encargó de ejecutar Alfredo Guzmán, para mandarse con un potente disparo, que dejó estático al golero Luis Estrada,  marcando el primero de la tarde.
Después, los auriverdes equivocaron su juego, abusaron de los pelotazos improductivos para Mejía, Guzmán y Charún, que poco a poco, fueron absorbidos por los defensores visitantes, todo se hizo monótono y aburrido.
En la etapa complementaria, todo siguió igual, apenas y a cuentagotas, los ancashinos intentaron armar su juego en la mitad de la cancha, pero, sus volantes, estuvieron muy lejos de otras jornadas eficaces.
Por su parte, los de Punyán, basando su accionar en la entrega de sus integrantes, tuvieron algunos intentos de ataque, que alteraron el accionar de los defensores auriverdes, teniendo que esforzarse más, para rechazar los avances de la visita.
El ingreso de Sandro Rengifo, que esta vez, tuvo un mayor control, no fue motivo, para que el desequilibrante delantero, fuera el arma de los ancashinos, para aumentar en el marcador, ya que una acción suya, terminó en penal a favor de sus colores.
Corría el minuto treinta y Cristopher Charún, consiguió el segundo gol, con tiro rasante a la mano izquierda del golero Estrada, que se fue hacia su derecha.
La presencia de Rengifo, también trajo como resultado las expulsiones de Jairo Hernández, a los 34' al entrarle a la mala al pequeño jugador, así mismo de Cristian Ventura, que vio la roja a los 37', de igual manera, por tratar con violencia a Sandro.
Aprovechando los espacios, los ancashinos, tuvieron la ocasión de aumentar en el marcador y fue Charún, que después de recibir un pase de pecho de Rengifo, quedó a tiro de gol y con fuerte remate, consiguió su segundo personal; cerrando la goleada, Norman Soto, sobre los 47' que aprovechó una equivocación entre el portero Estrada y su zaguero Farro, que dejaron el balón a merced del ancashino.
Una buena ventaja para el partido de vuelta, que se jugará este miércoles 29 de julio a las 3:30 de la tarde en el estadio de Carhuaz.
RIVER SANTA TAMBIÉN GOLEA.- Jugando con total libertad y con acciones claras de gol durante todo el partido, el elenco de River Santa de Carhuaz de la mano de Edson Chacaliaza, derrotó a Los Halcones de Yungay, por tres goles a cero, con anotaciones de Luis Galliquio (20'pt) y Rafael Ramírez Palací (42' pt y 19' st).
RESULTADOS LOS AVALAN.- Es cierto que en el fútbol, nadie tiene la última palabra, sin embargo a la luz de los hechos y por los marcadores, todo apunta a que la siguiente confrontación, será entre Sport Ancash y River Santa, jugándose el partido de ida en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario