viernes, 5 de septiembre de 2014

VAN CON TODO A AGARRAR OTRA COPA

(DAROTI).- La escuadra rosarina se está preparando conscientemente, para ir a Chimbote a dar el primer golpe por el título departamental ante la Universidad San Pedro.
Durante la semana, el equipo que dirige el profesor Walter Bernui, estuvo sometido a rigurosos entrenamientos, no solamente para encarar este compromiso, sino, con miras a su presencia en la etapa regional, donde esperan cumplir una buena campaña, que les permita llegar a instancias finales.
De acuerdo a versiones extraoficiales, se viene manifestando que los rivales de este domingo, podrían contar con sus refuerzos, para que vayan acoplándose a sus equipos y a los requerimientos de sus técnicos, de tal manera que nuestros representantes ancashinos se hagan más fuertes.
En el caso de los rosarinos, tienen a dos jugadores que podrían debutar en la disputa por el campeonato departamental.
Desde Chimbote, las informaciones que se han podido captar, son, la salida del profesor Martín Dall'  Orso y la llegada de Gustavo Roverano, como nuevo técnico, también, se habla de salidas de jugadores que no tuvieron buen desempeño y otros que estuvieron en la banca de sustitutos.
Sport Rosario, culminó con los trabajos de la semana y de acuerdo al plan establecido, la delegación nicrupampina, estará viajando este sábado 06 hasta la localidad de Casma, donde concentrarán y el domingo 07 al medio día, se trasladarán hacia el estadio chimbotano, para disputar el duelo de ida.
Martín Soto: "El partido será difícil, sabemos que tienen un buen equipo, con jugadores de experiencia, pero, nosotros también contamos con gente que ya sabe lo que es disputar este tipo de partidos, será un buen partido y haremos todo lo posible por traernos los tres puntos", expresó el zaguero central.
Edson Chacaliaza: "Nos han criticado porque no hacemos goles, pero, ya vieron, estamos clasificados a la etapa regional, estamos entrenando muy fuerte para corregir los errores que cometemos en cada partido, eso es normal, nosotros trabajamos para ganar, agradecemos a la hinchada que nos acompaña cada vez en mayor cantidad", señaló el hábil jugador.
Manuel Bermúdez: "Estoy seguro que volveremos a darle una nueva alegría a nuestros hinchas, el equipo a trabajado con mucha responsabilidad, vamos a este partido con mucha confianza, nosotros tenemos buenos jugadores", indicó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario