domingo, 28 de septiembre de 2014

¡TRIUNFAZO HUARACINO EN TARAPOTO!

(DAROTI).- Dicen que técnico que debuta, obtiene la victoria, tal parece que la regla futbolera, tiene algo de cierto y acompañó a Giancarlo Riega Ramos, que se se puso el buzo del Sport Rosario, hace una semana, y en una difícil plaza, consiguió un resultado, que ni el más optimista pensaba, ganar por cuatro goles a uno al dueño de casa, Unión César Vallejo.
El técnico rosarino realizó cambios que le dieron un buen resultado, punto a su favor, fue el haber convocado a Miller Basilio, para reforzar la defensa por el extremo izquierdo, mantener a David Maguiña, como lateral derecho y poner como centrales  a Antonio Centeno y Martín Soto.
En la volante, optó por mantener en la primera línea a Luis Galliquio, quien superó el nivel mostrado en el partido del debut en Huaraz, al lado del pundonoroso Jesús Peña, que volvió al equipo, después de cumplir su fecha de suspensión; teniendo más arriba a Jean Zalón y al Sub 18 Jhonatan Hurtado, que como marcador no estaba rindiendo lo que se esperaba de él.
Para la vanguardia, pensó en el hábil Edson Chacaliaza y Bruno Barducci, quien a llegado como goleador y se espera que despierte de una buena vez, porque sus goles serán importantes.
Edson Chacaliaza, volvió a convertir tres goles (antes lo hizo ante Bolívar en Recuay); el primero a los once minutos de la primera etapa, por la vía del penal, el segundo a los 38 minutos de la complementaria, al pasarle el balón al portero vallejano por encima de la cabeza y el tercero a los 44' del segundo tiempo, nuevamente mediante el tiro penal; otro de los goles, fue obra de Luis Galliquio; el descuento de los locales, fue a través de Lluncor.
"Conseguimos un buen resultado, los muchachos corrieron todo el partido, nunca bajaron los brazos, ví a un equipo muy comprometido con el objetivo, todos respondieron en la cancha, eso me pone tranquilo, sabemos que tenemos un buen grupo de jugadores, para pensar en grandes cosas", señaló el técnico Riega.
Giancarlo Riega, manifestó que está trabajando con Carlos "chino" Ibarra, como su asistente y pidió hacer público, su agradecimiento a los propietarios de Peluquería Daniel's y a Dante Campoblanco, por el respaldo que viene recibiendo.
De acuerdo a lo planificado, los jugadores estarán retornando vía aérea, este lunes 29 a las nueve de la mañana a Lima, allí entrenarán hasta el miércoles y por la noche tomarán el bus que los trasladará a Huaraz, para proseguir con los entrenamientos, con miras al partido que tendrán en Huamachuco, después de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario