viernes, 26 de septiembre de 2014

MEDALLAS DE PLATA PARA ROBERTH M. SMITH



(DAROTI).- El trabajo desarrollado por los integrantes de la selección de baloncesto Sub 14 de la Institución Educativa Roberth M. Smith de Taricá, fue para el aplauso, pues, con garra  y buen juego, se ubicaron en el segundo lugar de la etapa macro-regional, que se jugó en la ciudad de Trujillo del 21 al 24 del mes en curso.
Participaron selecciones de Tumbes, Piura, Lima Norte (Huaral), Trujillo y Ancash, que jugaron en el complejo Golf Country Club y el coliseo del colegio San José Obrero.
Dirigidos por el profesor Ronald “chalo” Trejo Maguiña, el quinteto huaracino, supo salir adelante ante rivales con mayor envergadura física y especialmente de diferencias claras en la estatura.
Sin embargo, en el momento de los partidos, los robertinos se concentraban en hacer su mejor actuación y con habilidad, agilidad y buena actitud, lograban equiparar en las acciones.
Los chicos de Roberth M. Smith, dejaron en el camino a sus pares de Tumbes y Piura, para enfrentar en la final, al colegio Fleming de Trujillo, conformado por elementos que llegaban al 1.85 de estatura,  cayendo por 42 a 20 puntos.
Aquí presentamos a los medalleros: Daniel Vargas Ponce, José Montoya salas, Raúl Torres Huerta, Berny Valverde Huerta, Jean Carlo Salazar Flores, Juan Diego Portales Tinoco, Bruce Alberto de la Cruz, Juan José Villafán Maguiña, Gerardo Campoblanco Machado. DT. Ronald Trejo Maguiña, Médico Mario Montoya López.
“Hicimos un buen campeonato, los chicos se comportaron muy bien y respondieron en cada partido, debo resaltar la entrega de mis muchachos, que nunca bajaron los brazos y ante jugadores de mayor talla, supieron salir adelante en base a la velocidad y precisión en los lanzamientos, estamos  contentos con nuestra presentación y las medallas de plata, que se lo ganaron por todo el esfuerzo y guapeza, que derramaron en la cancha de juego”, aseveró el profesor Trejo.
Este equipo, será la base del colegio para el siguiente año y se les augura más éxitos, por la manera en la que llevan adelante sus entrenamientos y su preparación permanente, sabiendo que solamente así, conseguirán los triunfos que anhelan.
En la rama femenina, Trujillo, ocupó el primer lugar, seguido de Piura y Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario