jueves, 4 de septiembre de 2014

AHORA HAY QUE TRABAJAR POR EL FÚTBOL

(DAROTI).- Juramentó como flamante presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, Ricardo Villegas, para el periodo 2014 - 2018.
Después de largos años, hubo un importante giro en el fútbol huaracino, tanto tiempo y nada se hizo por este deporte que se quedó estancado después del ascenso del Sport Ancash al fútbol profesional, allá por el 2004.
La directiva saliente, no a dejado nada y se espera que con la asunción de la nueva directiva, ya empiecen a notarse algunos cambios, que beneficien a los clubes y sus futbolistas.
"Vamos a recuperar el tiempo perdido, Huaraz, necesita que reactivemos el fútbol, la tarea inmediata es atraer a más equipos que participen en la Segunda División, no podemos seguir con seis, a los nuevos, les vamos a dar facilidades, también está en nuestro plan de trabajo, hacer todo lo necesario para volver a tener Tercera División, que se abandonó hace años y como ustedes saben, Huaraz, a crecido en su población juvenil y eso nos obliga a volver a contar con la división mencionada", afirmó Villegas.
Para los clubes que quieran estar en la Segunda División, les informamos que, comprende a jugadores de 12 y hasta los que cumplan 21 años de edad, durante el año de su inscripción o transferencia.
El inicio del campeonato está programado para el próximo mes de octubre y ya se están realizando las respectivas convocatorias para las reuniones preliminares, con el objetivo de plantear las bases que regirán la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario