miércoles, 24 de septiembre de 2014

MAESTRAS DE ADCIJEA SE TRAJERON EL ORO

(DAROTI).- Demostrando que la calidad siempre queda, las profesoras integrantes del equipo de voleibol de la ADCIJEA de Huaraz, se coronaron campeonas del X Encuentro Nacional Artístico Cultural Deportivo y Artesanal, que se desarrolló en la ciudad de Arequipa del 14 al 19 del mes en curso.
En esta competencia, tuvieron que bregar con mucha entrega y buen juego, para dejar de lado a difíciles rivales, las huaracinas mostraron que mantienen vivo el gran espíritu deportivo y esa habilidad y destreza, para jugar con mucha garra y amor por la camiseta.
Para conseguir la presea de oro, dejaron en el camino, a las selecciones de Trujillo, ganándole por dos juegos a cero, al igual que a Huancavelica e Ica.
Posteriormente, se impusieron a Ayacucho por dos set a uno y en la final, se enfrentaron al fuerte equipo de Huancayo, saliendo vencedoras, después de luchar punto a punto el tercer set, y ganando finalmente por dos a uno, que las puso en el podio de las campeonas.
Integraron el equipo ganador: Francisca Bayona Gamarra, Nelly Portella Rojas, Sigmaringa Morales Saavedra, Marza Huerta Roque, Flor De La Cruz de Lugo, Flormira Olortegui Espinoza, Carmen Boceta de Dextre, Florencia Luna Manosalva. DT. Efran Lugo Camacho.
En la justa nacional, Huaraz, también estuvo representado en fulbito, atletismo, teatro, danzas, coro, estudiantina, solista y dúos, tenis, billar, tiro al sapo y natación.
La directiva de ADCIJEA está preparando una especial recepción para la delegación huaracina, que se desarrollará el próximo 10 de octubre en la Casa del Maestro.
En tiro al sapo, el equipo huaracino, obtuvo medalla de oro, con un cuarteto de "saperas", que sorprendieron a sus rivales, por la puntería que exhibieron, para embocar en la boca del sapo y hacer los puntos que las pusieron en el primer lugar.
Conformaron el equipo: Elena Soto del Castillo, María Salomé Alegre Gaona, Olinda Zorrilla y Rosa Rivera de Beteta. 
Durante la ceremonia de clausura del Encuentro Nacional, los organizadores entregaron los respectivos trofeos a los ganadores del certamen.
ARCIJEA agradeció a los socios Cesantes y Jubilados de Educación del Perú, reiterando que este encuentro, sirvió para estrechar los lazos de confraternidad, unidad y solidaridad, que les permitió intercambiar experiencias consolidadas a través de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario