miércoles, 10 de septiembre de 2014

NUEVAMENTE SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS

(DAROTI).- La Comisión Organizadora Local, emitió la invitación para el partido de vuelta entre Sport Rosario y la Universidad San Pedro.
El choque se realizará este domingo 14 a la una de la tarde, en el estadio Rosas Pampa y se habilitarán las tribunas de occidente y oriente.
Adelantaron que al término del partido, se estará premiando al ganador con un hermoso trofeo, otorgado por la LIDEFA, además del aporte económico que les tocará al campeón y subcampeón, resultado de los adicionales que se cobraron en las anteriores etapas, para que los representantes ancashinos, puedan solventar sus gastos.
EL CAMINO A SEGUIR PARA EL CAMPEÓN EN LA IDA:
21 de Setiembre de local ante el campeón cajamarquino.
28 de Setiembre de visita ante el subcampeón de San Martín.
08 de octubre de visita ante el subcampeón de La Libertad.
LA RUTA QUE LE ESPERA AL SUBCAMPEÓN EN PRIMERA RONDA:
21 de setiembre de local ante el campeón de San Martín.
24 de setiembre de local ante subcampeón de Cajamarca. 
28 de setiembre de visita ante el campeón de La Libertad.
01 de octubre descansa.
08 de octubre de visita ante Municipal de Jaén.
Con este panorama a la vista, le conviene, deportiva y económicamente, a Sport Rosario, quedar en el primer lugar, para evitar los gastos y los viajes largos, que afectarán el físico de los jugadores.
Los rosarinos retomaron sus prácticas desde el día martes y continuarán con su preparación, haciendo uso de las canchas del Complejo Deportivo Huaraz y del estadio Rosas Pampa.
El técnico Walter Bernui, dijo que ya tiene en mente a los jugadores que reemplazarán a los suspendidos  Galliquio y Chacaliaza, además, indicó que los demás integrantes del plantel, se encuentran en buenas condiciones, por lo que esperará hasta el último momento, para dar a conocer el once que iniciará las acciones ante los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario