jueves, 25 de septiembre de 2014

REUNIÓN PARA INICIAR SEGUNDA DIVISIÓN

(DAROTI).- Dentro de cuatro días, ya estaremos en el mes de octubre y el presente año, se va como el agua entre los dedos y el fútbol huaracino no creció nada.
Le toca a la nueva dirigencia de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, con Ricardo Villegas Redhead, a la cabeza, iniciar con el proceso del cambio, para beneficio de nuestro alicaído fútbol.
Ya fueron suficientes los años, que directivas inoperantes dejaron pasar, sin darle solución a la ausencia de equipos en la Segunda División, es momento de empezar a revertir tan mala situación.
En tal sentido, la nueva directiva, está convocando para este viernes 26 a las seis de la tarde, en su local ubicado en el interior del estadio Rosas Pampa, a los dirigentes de clubes, dirigentes de los barrios, a los responsables de las instituciones educativas del nivel secundario, institutos superiores y universidades, para tratar lo relacionado a esta categoría y darles las mejores facilidades, con el propósito de que participen en la próxima edición de la Segunda División.
Se espera que haya respuesta de parte de los citados a esta importante reunión, porque, ya es tiempo de la acción y dejar de quejarse, que en el fútbol huaracino, faltan los semilleros.
Son estos campeonatos, dirigidos a jugadores desde los 12 hasta los 21 años de edad, los que deben merecer la atención de todos, para no seguir lamentándonos que en nuestros equipos, faltan elementos de nuestra zona y cómo lo van a haber, si los llamados a formar los clubes deportivos en los barrios y colegios,  las autoridades educativas y los presidentes de los clubes de Primera División, les dan la espalda a una juventud ávida de jugar al fútbol, pero, que no tienen la atención de los adultos.
"Nuestra convocatoria es libre, lo hemos difundido por todos los medios de comunicación, ahora esperamos que exista la responsabilidad de quienes estamos ligados al fútbol, para poder organizar un buen campeonato, que seguro nos mostrará chicos con talento para este deporte y que vayan a fortalecer las filas de los equipos de mayores, ahora que se necesitan elementos de la sub 18", señaló el presidente Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario