martes, 30 de septiembre de 2014

SE JUEGA LA FINAL DEL FÚTBOL INICIAL

(DAROTI).- Este jueves dos de octubre, desde las 9:30 de la mañana, se jugará la gran final del campeonato de fútbol entre las instituciones educativas de Educación Inicial, que nuevamente organizó la LIDEFA alcanzando un tremendo éxito.
Clasificaron para definir al mejor de la temporada, Cisea Palmira, Cisea Huarupampa, 122 de Huarupampa y 123 del Centenario.
Jesús Guio, vicepresidente de la departamental, expresó su satisfacción al ver alcanzado los objetivos que persigue esta importante actividad, que está dirigida a niños de cuatro y cinco años de edad.
Es bueno resaltar que cada uno de los encuentros, fueron controlados por árbitros oficiales de la CODAR quienes, debieron dar muestras de su profesionalismo, para dirigir a los pequeños e ir enseñándoles algunas reglas para un mejor desenvolvimiento.
"Desde que iniciamos con este campeonato, hemos tenido la colaboración de las instituciones educativas, sus profesoras y profesores, siempre estuvieron atentos a los requerimientos y fueron muy responsables, para lograr que todo marche en la mejor forma, por lo mismo expresamos nuestra felicitación a todos los jardines que participaron y ahora nos preparamos para la última fecha, en la que estaremos entregando los premios a los ganadores", señaló el vicepresidente.
COPA FEDERACIÓN.- En el marco de las competencias de Fútbol para Menores, de acuerdo a lo explicado por Lolo Ramírez, secretario de la LIDEFA, este sábado cuatro de octubre a las diez de la mañana, se jugará la gran final entre los equipos de Unión Ancash y la Escuela Deportiva Municipal de Cátac.
En relación a la Sub 13, el campeón es el representativo de Unión Ancash, que fue el mejor a los largo del torneo.
"Nuestro trabajo dirigido a los menores, lo estamos llevando adelante con normalidad, lo que lamentamos, es que los colegios y los barrios, no responden a nuestras convocatorias, no sé que pasa en estos años, primero exigen que hagamos campeonatos para tener semilleros y cuando los organizamos, se hacen los sordos, espero que los profesores y dirigentes, recapaciten y no dejen pasar estas ocasiones, para sembrar fútbol en nuestra niñez y juventud", argumentó el tio Lolo.
CRECIENDO CON EL FÚTBOL.- Es otro de los torneos que organiza la departamental de Ancash y para la presente edición, están comunicando que pueden inscribir a sus equipos con niños de ocho, diez y doce años, y el campeonato se iniciará indefectiblemente el próximo 18 de octubre, están avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario