domingo, 21 de septiembre de 2014

ROSARINOS TUVIERON UN DEBUT DESCOLORIDO

(DAROTI).- Peor, no pudo ser la primera actuación de los jugadores del Sport Rosario, en la etapa regional, apenas consiguieron un empate con sabor a derrota y si continúan jugando así, no tienen muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda.
Este partido, que estuvo programado para la una de la tarde, según las bases aprobadas en Cajamarca, de acuerdo a lo manifestado por los dirigentes huaracinos, a última hora fue cambiado para las 3:45 de la tarde, cuando durante toda la semana, los rosarinos promocionaron el choque para las trece horas.
A qué se debió el cambio de horario, muy simple, los organizadores de esta etapa son los dirigentes de la departamental de Cajamarca, se entiende el abuso.
Del encuentro, intentaremos sacar algunas conclusiones, porque en realidad, los cajamarquinos, llegaron, solamente para tirarse al piso y a fingir lesiones, con un ¿técnico? como Alejandro Posito, que inducia a sus jugadores a no levantarse, para dejar pasar el tiempo.
Los rosarinos, parecían principiantes, tirando pelotazos, con total desorden en todas su lineas, volantes y delanteros sin fuerza y potencia, que hacían fácil la tarea defensiva de los visitantes.
Tuvieron que pasar 38 minutos de la primera etapa, para que Yoseph Cucho, anotara en la valla de los cajamarquinos.
Antes de conservar la diferencia, sin un jugador pensante dentro de la cancha, los huaracinos se desordenaron terriblemente, al punto que los amarillos empezaron a llegar al arco de Villavicencio, por los vacíos que dejaban los locales.
Para la etapa complementaria, los rosarinos querían aumentar el marcador como sea y se iban sin dirección, el equipo se desarmó, otra debió ser la estrategia, el técnico Walter Bernui, no tuvo argumentos para solucionar los horrores y errores dentro de la cancha.
El empate llegó a los 14 minutos, mediante Hermes Ludeña, aprovechando los espacios que dejaron volantes y defensores, luego, hicieron la simple y se llevaron un buen punto.
La ocasión más clara de gol del triunfo, estuvo en los pies de Barducci, sobre los 45' sacó un latigazo y el balón, pasó rozando el parante derecho del portero Jimenez.
De allí para adelante, todo se graficó en los toquecitos entre Chacaliaza y Galliquio, en nulo aporte y pésimos servicos de Hurtado y en el querer y no poder de Zalón, Saldaña, Cuadros y Guzmán.
Sport Rosario (1): Wilder Villavicencio; David Maguiña, Martín Soto, Harry Calvo, Jhonatan Hurtado, Luis Galliquio, Manuel Bermúdez, Jean Zalón (Bruno Barduccci), Edson Chacaliaza, Yoseph Cucho (Cristian Cuadros), Yerssinio Saldaña (Alfredo Guzmán). DT. Walter Bernui.
Deportivo Bellavista (1): George Jimenez; Jhoel Camacho, Dennis Cisneros, Andy Mata, Christian Cardozo, Víctor Velásquez (Yersson Martínez), Carlos Marchan, Adrián Delgado, Walter Cevera, Víctor Morán, Hermes Ludeña. ¿DT? Alejandro Posito.
Árbitro: César Rafo Ávalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario