jueves, 11 de septiembre de 2014

JUGADORES ESTÁN PREPARÁNDOSE PARA DAR LA VUELTA

(DAROTI).- No hay tiempo para relajos, los entrenamientos se hacen cada vez más intensos, los integrantes del cuadro nicrupampino, saben que tienen una brillante oportunidad para ganarse el corazón de los aficionados, por eso mismo, trabajan sin descanso y con la mente puesta en dar vuelta el marcador de uno a cero.
Tal como afirman los jugadores huaracinos: "Hemos jugado 90 minutos, faltan los otros 90' y será en nuestra cancha, con el apoyo de nuestra hinchada, las cosas serán diferentes, sabemos que ellos tienen un buen equipo, pero, estamos preparados para salir adelante".
Sport Rosario, entrenó ayer desde la una de la tarde, en el Complejo Deportivo Huaraz, el comando técnico, se mostró muy exigente para culminar las jugadas con el balón dentro del arco, se hicieron reiterados movimientos tácticos y se practicaron los tiros libres y los tiros de esquina, es decir, Bernui, no quiere dejar nada a la suerte, sino, confía en el trabajo y la entrega de sus jugadores.
Bruno Barduccci, indicó, que el domingo verán al goleador que quieren los rosarinos, reiteró que tuvo dos oportunidades de gol en Chimbote, pero, que hay ocasiones en que las cosas no salen como uno quisiera, "los delanteros, también fallamos, pero, este domingo, le daré la alegría a la hinchada".
Para el viernes, los jugadores han sido citados al estadio Rosas Pampa, las prácticas empezarán a las ocho de la mañana, para que se defina al once que arrancará ante San Pedro.
De todas maneras, el técnico Bernui, está obligado a realizar las variantes que sirvan para ganar el partido, ante las ya sabidas ausencias de Galliquio y Chacaliaza, se tiene a Bermúdez y Zalón, como sus posibles reemplazantes.
Jean Zalón: "Siempre trabajo para estar en mi mejor nivel, esperando que el profesor se fije en mí, y si puedo estar ante San Pedro, daré lo mejor, mi lesión quedó en el pasado y ahora solamente quiero jugar para aportar al equipo, estoy seguro que el domingo daremos la vuelta en nuestra cancha", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario