miércoles, 3 de septiembre de 2014

EJEMPLOS QUE SE DEBEN PROMOCIONAR E IMITAR

(DAROTI).- Con tremenda alegría, seguimos recibiendo a nuestras campeoncitas escolares, que a pesar de todas las limitaciones materiales que tienen, son capaces de revertir situaciones negativas y darnos alegrías y llenarnos de orgullo, al saber que han construido sus éxitos deportivos, en base a su perseverancia a prueba de balas y al apoyo permanente de sus padres y en algunos casos, como el presente a su profesor de Educación Física.
Leonela Adela Reyes Cano, alumna de cuarto de secundaria del colegio Señor de La Soledad, acaba de clasificar a la etapa nacional de atletismo, en prueba de 2000 metros con obstáculos  en la categoría Sub 17, gracias a sus buenas actuaciones realizadas en la ciudad de Trujillo.
Y como no podía ser de otra manera, Juan Hilario, director de la institución educativa, recibió junto a los profesores y alumnos, a su campeona, para rendirle un homenaje y motivarla a continuar por este importante camino del deporte y siga cosechando más triunfos para nuestra tierra.
"Nos sentimos muy contentos de recibir a Leonela, felicitarla por su clasificación y dispuestos a apoyarla para que gane más títulos, sabemos que a tenido que esforzarse para ganar, su dedicación y responsabilidad, ahora son motivo de nuestra alegría, queda en nosotros, darle todo nuestro respaldo, para que pueda estar en Lima, con la tranquilidad que necesita una deportista", aseveró el director.
En la ceremonia estuvo presente el profesor Lucio Toledo, Promotor de la I.E.P. "José Martí", quien hizo entrega de un buzo y un par de zapatillas, que la misma Leonela, se encargó de elegir, como estímulo para que sepa que hay personas que están dispuestos a ayudar a la juventud estudiosa y deportista.
"Nuestro pequeño aporte para esta excelente deportista, que está demostrando que es posible compartir los estudios con el deporte, como entidad privada, estaremos siempre dispuestos a brindar la ayuda que necesite la juventud huaracina, felicito a todos ustedes y el ejemplo de Leonela, deberá ser el que todos ustedes, que son sus compañeros tendrán que seguir", señaló Toledo. 
Por su parte, el profesor Ever Gonzáles, adelantó que han retomado los trabajos con la atleta y que se encuentran cumpliendo con el desarrollo del plan que han estructurado con Santos Villacaqui, presidente de la liga de atletismo, para que Leonela, llegue en la mejor de sus condiciones físicas a la competencia atlética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario