miércoles, 30 de julio de 2014

UN TOUR ATLÉTICO DE DIEZ KILÓMETROS

(DAROTI).- Vuelve la competencia pedestre, que desde el 2006 se viene corriendo en Huaraz, dentro del marco de los aniversarios de creación política, en esta oportunidad, la fecha no coincide, porque, según manifestaron los organizadores, en la quincena de julio, se jugaba el mundial de fútbol en Brasil.
Para la presente edición, de acuerdo a lo expresado, por el equipo que está al frente de la competencia, se tendrá una buena participación de corredores, que continúan inscribiéndose.
La carrera se realizará el domingo 03 de agosto desde las nueve de la mañana, partiendo de la zona de Mullaca, para cubrir, una distancia de 10 kilómetros.
En conferencia de prensa, se confirmó que la PNP prestará todo su apoyo, para mantener despejada la ruta por donde pasaran los atletas, así, mismo, el auxilio médico, estará a cargo de la Sanidad de la Policía, clínica San Pablo, compañía de bomberos.
En la cita con la prensa huaracina, se notó la ausencia de Moisés Marapí, presidente de la Asociación de Fondistas del Perú, quien todos los años, se encontraba presente, para ultimar los detalles de la competencia.
Se espera que para la edición del domingo, los integrantes de la municipalidad huaracina, organizadores natos del evento, puedan sorprender a los corredores y asistentes, con una mejor organización y no tener malos comentarios, como sucedió el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario