martes, 1 de julio de 2014

¡HUASCARÁN CAMPEÓN DE BASQUET ESCOLAR SUB 17!

(DAROTI).- Que buen partido que nos ofrecieron los quintetos de los colegios Huascarán y Santa Rosa de Viterbo, en la definición por el título de la categoría, que se jugó el martes 01 del presente en la canchita municipal y con buen arbitraje de  los jueces Jorge Vidal y César Trujillo.
En los tres periodos, el marcador fue bastante estrecho, la diferencia lo marcaron los chicos del Huascarán, recién en el cuarto periodo, con una brillante actuación de Yener Anaya Dextre, acompañado por Cristofer Solorzano, pudieron desequilibrar en el tablero del frente, anotando puntos con categoría, que finalmente les dio el triunfo por 39 a 29 puntos.
Fue una verdadera fiesta, como en los mejores años del deporte escolar, un escenario lleno de alumnos de ambas instituciones educativas, que alentaron a sus parciales con banda de músicos, cornetas y cánticos, que emocionaron a los asistentes al recinto deportivo.
El técnico José Rodríguez, manifestó su satisfacción por la victoria alcanzada por sus dirigidos y adelantó, que seguirán entrenando con más dedicación, para representar a Huaraz, en la siguiente fase escolar, que se desarrollará la próxima semana en la ciudad de Caraz.
Integran el equipo campeón: Yener Anaya Dextre, Aaron Arroyo Negrete, Giacomo Gambeta Solís, Koichi Sánchez Carbajal, Stefano Giraldo Gamarra, Cristofer Solorzano Peña, Gonzalo Gamarra Palacios, Pablo Alvarado Machuca y Joseph Cano Justiniano.
Por otro lado, el equipo de voleibol femenino sub 17 del colegio Luzuriaga, estará definiendo su pase a la siguiente etapa, este miércoles 02 de julio, a las dos de la tarde en la loza municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario