viernes, 25 de julio de 2014

ROSARIO SALE CON TODO PARA SEGUIR AVANZANDO

(DAROTI).- No se van a guardar nada, los rosarinos ya saben que en la Copa Perú, hay que meter con fuerza, avanzar con paso firme, con fe y con la seguridad de saber que hay todo un pueblo pendiente de lo que hagan dentro y fuera de la cancha, una tremenda afición que espera grandes actuaciones para que lleguen a disputar una final nacional.
El equipo a venido entrenando con total normalidad, los trabajos se han dividido entre el estadio Rosas Pampa y el Complejo Deportivo Huaraz, bajo la ordenes de su técnico Walter Bernui, quien lamenta las lesiones de jugadores base, como son Joseph Cucho Salinas, Yerssinio Saldaña, Edson Chacaliaza; mostrando por otro lado, su tranquilidad, al saber que ya puede contar con Jean Zalón y Antonio Centeno.
Para el choque del domingo ante Perlas Negras de Yungay, el equipo que salte al terreno de juego, sería el mismo que goleó a los huallanquinos, es decir con Wilder Villavicencio, en la portería; Héctor Durán, Harry Calvo, Martín Soto, Ricardo Cáceres, en la defensa; Manuel Bermúdez, Luis Galliquio, Jesús Peña, Erick Hidalgo; ubicando en el ataque a Alfredo Guzmán y Conrrad Ruíz.
Con esta formación, el cuadro nicrupampino ha mostrado bastante equilibrio en todas sus líneas, ahora, con más fútbol y serenidad para elaborar las jugadas y concluirlas con éxito en el arco rival, los rosarinos serán un equipo difícil para los demás.
Alfredo Guzmán, es un delantero, que va encontrado su mejor nivel, su presencia en el área, es vital para los goles, además su aporte en los servicios a sus compañeros y sus tiros libres, se están convirtiendo en aporte importante para avanzar escalando posiciones.
Del rival de turno, se sabe que tiene un buen número de jugadores que estuvieron actuando en la etapa distrital de Huaraz, por el Sport Ancash FC además de haberse reforzado con jugadores de la zona costa.
Perlas Negras, dejó en el camino a Social Anta, subcampeón de Carhuaz, y quienes lo han visto actuar, manifiestan que se trata de un equipo con una sólida defensa, con volantes y delanteros, bastante pundonorosos que no dan una pelota por perdida.
En la otra llave, de la que saldrá el rival, para el que gane esta, jugarán HDC de Mancos (Yungay) y River Santa (Carhuaz), que sigue en carrera, luego de haber dejado en el camino a Real Shancayán, por un reclamo que fue admitido y fundado por la LIDEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario