jueves, 10 de julio de 2014

REAL SHANCAYÁN DE LOCAL ANTE RIVER SANTA

(DAROTI).- Salió la programación oficial para jugarse la etapa departamental, que se iniciará entre el sábado 12 y domingo 13, en diferentes escenarios deportivos de la región.
Confirmados todos los equipos, la LIDEFA, emitió el respectivo boletín y los representativos huaracinos, seguirán distintos caminos, en el caso de Real Shancayán, debutará de local ante el River Santa, campeón de Carhuaz y Sport Rosario, se trasladará a Huallanca (Cañón del Pato) para rivalizar con Alianza Santa Rosa, campeón de Huaylas.
Para el encuentro que los albos sostendrán ante los carhuacinos, se espera la vuelta del marcador Erick Montoro, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, del mismo modo, en la portería se anuncia el regreso de Alessandro Stein.
Por otro lado, se llegó a saber que dos jugadores del eliminado Obrero de Ticapampa, están entrenando con el equipo blanco y de igual manera, habría llegado un delantero de Chimbote, para reforzar la ofensiva, que está falto de goles.
El encuentro entre huaracinos y carhuacinos, está programado para el domingo 13 a las 2 de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.
El técnico Félix Nureña, manifestó su preocupación por la falta de canchas en Huaraz, para realizar los trabajos, lo que les obliga a tener que trasladarse a Carhuaz, para no perder el ritmo de entrenamientos.
También, explicó que para el debut en la departamental, realizará algunas variaciones y que los refuerzos que han llegado, ya entrenan con el grupo y que es posible que alternen algunos minutos ante River Santa.
Del rival, se conoce, que la mayoría de sus elementos vienen de jugar la campaña del año pasado, entre ellos Harry Montoro, Eder Montañez y Hitler Quijano, quienes forman la base, sobre la que se mueve el equipo de Carhuaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario