miércoles, 2 de julio de 2014

BUENOS MATES EN EL VOLEY SUB 12 Y JUVENIL

(DAROTI).- Con o sin coliseo cerrado, el calendario deportivo de la liga de voleibol de Huaraz, empezó a andar y se jugaron los partidos de la categoría sub 12 y Juvenil, en el complejo deportivo de la urbanización "Confraternidad Mundial", ubicado en el barrio de La Soledad.
Por la Sub 12 Lucha Fuentes venció a su similar de La Libertad por 20-12; 20-19; por su parte San Antonio derrotó a Sport Soledad por 20-14; 20-05.
Lo malo de la jornada, ocurrió en la programación que tuvo que cumplirse, por la definición del título de la categoría infantil.
Ocurre que el encuentro entre los sextetos de Lucha Fuentes y Sport Soledad, estuvo fijado para las 3:30 de la tarde y a esa hora, solamente se encontraban cuatro chicas soledanas, mientras, que las nicrupampinas, si, tenían el equipo completo.
El árbitro del encuentro Guido Ramos Sánchez, junto al presidente de mesa Juan Guimaray, esperaron los diez minutos reglamentarios y además, decidieron dar más tiempo, hasta las cuatro de la tarde, para dar el W.O. respectivo, ante la desesperación del técnico soledano Marco Padilla, quien con mucha molestia, se resignó a perder el título por ausencia de sus jugadoras, que llegaron después que se sancionó el W.O.
Por otro lado, en la categoría Juvenil, se jugaron los tres partidos programados, observándose la aparición de chicas nuevas con capacidad para empezar a destacar en este deporte.
En el primer partido, Sport Soledad le ganó a La Libertad por 25-11; 25- 19 y 25-13; a su turno, Lucha Fuentes derrotó a la UNASAM por 25-05; 25-11 y 25-15; cerró la jornada San Antonio al vencer a Confraternidad Mundial por 25-12; 25-06 y 25-16.
El presidente de la liga Antonio Rivera, señaló, que la selección juvenil tiene compromisos muy importantes que cumplir y con tal motivo, han designado al técnico juan Quiñonez para que dirija al combinado huaracino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario