lunes, 14 de julio de 2014

REAL SHANCAYÁN DEBUTÓ CON BUEN TRIUNFO

(DAROTI).- Los albos ganaron de entrada a la departamental, fue una importante victoria que alcanzaron sobre River Santa de Carhuaz, que les permitirá planificar con tranquilidad, el choque de vuelta.
El cuadro de la visita, llegó con jugadores que formaron parte del equipo que participó en la regional del año pasado, se esperó más del cuadro carhuacino, al parecer el gol madrugador de los huaracinos, confundió a los jugadores y tuvieron que cambiar sus planes.
Se jugaba el primer minuto y se sancionó un tiro libre a favor de los blancos, metido dentro del área, el delantero Jesús López, aprovechó la desatención de los zagueros visitantes, para "peinar" el balón y sorprender al golero Giancarlos Matías.
Con la ventaja obtenida, Shancayán, mantuvo el orden y dejó de presionar al rival, que tuvo la mala suerte de perder a su volante Eder Montañez, por lesión, dejando solo en el ataque a Harry Montoro, quien a pesar de todo, se dio maña para poner en apuros a los zagueros albos y hasta se perdió la oportunidad de anotar un gol, al sombrearle el balón al portero Alessandro Stein, pero, la pelota se fue por encima del travesaño.
Cuando se jugaban los 41 minutos, Johan Alva, se proyectó por el sector derecho y sacó un centro que aprovechó Edsel Quiroz, para conectar con golpe de cabeza y convertir el segundo tanto e irse al descanso.
En la etapa complementaria, todo fue monótono, Shancayán jugando sin apuros y River Santa, intentando anotar el descuento, mediante tiros de larga distancia, que no tuvieron dirección.
La diferencia se ampliaría a los cinco minutos, con un lanzamiento libre del que se encargó el zaguero Gary Malca, que con potente remate, puso el balón lejos del alcance del golero, quien solamente hizo "vista", para que el cajamarquino convirtiera un golazo.
El gol del descuento fue obra de Roger Gonzáles, cuando se jugaba el minuto 18, con un buen disparo, gol que les servirá a los carhuacinos, a la hora de sumar y restar.
SPORT ROSARIO ELECTRIZÓ A ALIANZA SANTA ROSA EN HUALLANCA.- Jugando en una cancha en malas condiciones, los rosarinos, alcanzaron una victoria muy importante de tres a cero, que prácticamente los pone en la siguiente ronda y con grandes posibilidades de jugar por la final de la zona sierra.
Los goles de los nicrupampinos fueron de Yerssinio Saldaña, Alfredo Guzmán y Martín Soto.
OTROS RESULTADOS:
- Panamericana Miramar  0 Independiente Tres de Octubre 3
- América 0 Alianza Huancamuña 1
- Cultural Bellavista 1 Bolívar 0
- Reacción Aquia 3 Juvenil Sipza 0 
- Dos de Mayo 3 Señor de los Milagros 0
- San Ildefonzo 0 Ura Barrio 2
- Social Anta 5 Perlas Negras 3
- HDC Mancos 2 San Miguel Huamancayán 1
- Virgen del Rosario 5 Unión Primavera 0
- Universidad San Pedro 5 El Chasqui 1
- Sociedad Hijos de Comunpampa 1 Nueva Florida 4
- José Olaya 2 Nueva Juventud 3
- Atlético Cushipata 2 Santa Cruz de Lliuychus 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario