martes, 22 de julio de 2014

QUEDARON ELIMINADOS POR ERROR EN LOS CAMBIOS

(DAROTI).- Errar, es humano, estamos todos de acuerdo, sin embargo, hay errores, que no deben volver a cometerse, cuando ya se han tenido experiencias similares, es el caso de Real Shancayán, que en la etapa distrital, también tuvo problemas con el tema de los Sub 18, que supieron capear oportunamente y porque, ese asunto fue tratado con muchos "criterios", cuando la regla señalaba claramente, que habían cometido una trasgresión a la misma.
Esta vez, los dirigentes de River Santa, le sacaron petróleo, al grosero error cometido por Real Shancayán, que es de responsabilidad compartida, entre el comando técnico, encabezado por Félix Nureña y los dirigentes, especialmente, su presidente-delegado, Héctor Morales, quienes se olvidaron de lo que manifestaban las bases y que rige desde la etapa distrital.
DISPOSICIONES FINALES - SEXTA.-"En el sistema de campeonato de la Copa Perú, en todas las etapas, a partir del año 2013, obligatoriamente participarán en el terreno de juego los noventa (90) minutos, mínimo, CINCO (05) jugadores naturales de su departamento. El club que incumpla la presente disposición, será declarado perdedor por el score de 3 a 0, adjudicándole los tres puntos al equipo contendor..."
En tal sentido la Comisión Organizadora Local, emitió la Resolución Administrativa 02-COL-2014 en la que Resuelven: Declarar admisible y fundada la petición del Deportivo Defensor River Santa.
Confirmando de esta manera, la eliminación de Real Shancayán, por segundo año consecutivo por el mismo club carhuacino, el año pasado en la cancha y en el presente, en la mesa...¡cosas del fútbol!...
En conversación radial, con el profesor Félix Nureña, expresó que fue una equivocación involuntaria, por lo que pedía disculpas a los hinchas del equipo blanco y lamentaba que no se pudiera cristalizar, el anhelo de llegar a la etapa regional.
Al requerimiento, para saber que había conversado con el presidente Héctor Morales, expresó su molestia, porque, el mencionado dirigente, había apagado su celular y que apenas le había enviado un mensaje, pidiéndole que se cuide, porque, tenía la información, que alguna gente, estaba buscándolo, para agredirlo.
Se supone, que ya el técnico debe haber presentado la denuncia respectiva ante la policía, para evitar consecuencias que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario