lunes, 21 de julio de 2014

SPORT ROSARIO CLASIFICADO...SHANCAYÁN TODAVÍA

(DAROTI).- Sport Rosario, consiguió pasar a la siguiente ronda de la Copa Perú, con goleada incluida.
Mientras tanto, Real Shancayán, a pesar de empatar en Carhuaz, se quedaría afuera por un reclamo que recae sobre ellos.
Los rosarinos, demostraron que lo sucedido en Huallanca, fue una realidad, eran mejores que los de Alianza Santa Rosa, y en el choque de vuelta, jugado en el Complejo Deportivo Huaraz, sin despeinarse se impusieron por ocho goles a cero y ahora se alistan para enfrentar a Perlas Negras de Yungay.
Del encuentro, debemos rescatar la aparición del volante nicrupampino Luis Galliquio, que empezó a pisar el área y anotó tres goles, a los 13', 18' y 21' minutos de la etapa inicial; luego Conrrad Ruíz, aumentó sobre los 24' mediante un tiro penal; también Jesús Peña, puso su cuota goleadora con dos tantos, a los 45' pt y 34' st; Alfredo Guzmán, le dedicó sus goles a su pequeño hijo, con quien aparece en la foto, al convertir a los 18' st de tiro libre y cerró a los 38' st.
Con esta victoria, pasaron a la siguiente llave, para medirse con el representante yungaino, que dejó en el camino a Social Anta, el encuentro se jugará en el estadio Rosas Pampa.
CAMBIOS AFECTAN A SHANCAYÁN.- Y podría quedar eliminado, sucede, que en el trámite del encuentro, el marcador terminó empatado a un gol por lado.
Abrió la cuenta para los carhuacinos Roger Gonzáles, a los 35' pt y lo empató en zaguero albo José Tamariz, al concretar un penal.
Al final de partido, los dirigentes de River Santa, explicaron que se clasificaban, porque, la gente de Shancayán, había faltado al Artículo 23 de las Disposiciones Generales, que rigen el desarrollo de la Etapa Departamental.
- Artículo 23.- "Los clubes participantes en la presente Etapa Departamental de la Copa Perú, se encuentran obligados a hacer participar a cinco jugadores naturales del departamento de Ancash, durante los 90 minutos de juego, el infractor, perderá los puntos,"....
QUÉ PASÓ?...EN QUÉ PENSABAN...
- Ocurrió que a los 30' del primer tiempo, ingresó al terreno de juego el zaguero Gary Malca, natural de Cajamarca y salió Sergio Rojas, natural de Ancash, entonces, Shancayán, se quedó solamente con cuatro jugadores naturales del departamento.
- Para corregir el error, Shancayán, realiza otro cambio a los 35' del primer tiempo, sale Jackson Aguirre, natural del Callao e ingresa Johan Alva, natural de Ancash.
Dura tarea para los dirigentes de Real Shancayán, que intentarán no quedar eliminados por el grueso error cometido, parece que no aprendieron la lección de la etapa distrital, cuando se equivocaron en el caso de los jugadores Sub 18...Siempre corriendo la cancha, para mantenerlos mejor informados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario