miércoles, 23 de julio de 2014

ROSARINOS ESPERAN EL RESPALDO DE TODOS

(DAROTI).- Sport Ancash, puso su nombre en lo más alto del firmamento futbolistico, al obtener la Copa Perú, hacer buenas campañas en el fútbol profesional y clasificar a una Copa Sudamericana.
Por lo mismo, goza de una gran simpatía entre los aficionados y tiene una gran legión de hinchas, que hoy añora aquellos años maravillosos, no hay dudas al respecto.
Sin embargo, en estos cuatro últimos años, la situación del cuadro ancashino, ha sido diferente a su historia, que esperamos cambie, para la algarabía de sus seguidores.
Hoy, en este 2014, en la Copa Perú, está un equipo, que lleva la camiseta de HUARAZ y es el Sport Rosario, con dirigentes, comando técnico, jugadores e hinchas, dispuestos a dar todo su esfuerzo y sacrificio, para que HUARAZ, vuelva a estar en las ligas mayores del fútbol peruano, por lo mismo, merece una oportunidad y los aficionados, la gente que gusta del fútbol, debemos brindarles nuestro total apoyo.
El asistir a cada partido que juegue el elenco rosarino, será bien recibido, no se les está pidiendo que vayan a hacerle la barra, se les está solicitando su presencia, para que en la cancha, los muchachos, sientan que los huaracinos queremos y gustamos del fútbol y con ello, demostrar a los jugadores que hay apoyo y por lo tanto, se sientan comprometidos con una provincia que es amante del buen fútbol.
Sport Rosario, tiene un buen grupo de futbolistas, que también deben identificarse plenamente los aficionados de esta provincia, deben ganarse su cariño, ganarse su respeto, en base a buenas actuaciones y triunfos, matarse por la camiseta, dejar la piel en la cancha, para que la gente vuelva a ilusionarse, a soñar y a tener esperanzas de ver fútbol profesional, otra vez en el Rosas Pampa.
Sport Rosario, ya pasó la primera valla de la etapa departamental, ahora va por Perlas Negras de Yungay, y así, partido a partido todos juntos, podremos alegrar nuestros días, con victorias en la cancha, para tener mejores días, porque, como todos sabemos, el fútbol, cambia nuestros días.
La cita es el domingo 27 a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, es momento de empezar a construir un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario