martes, 15 de julio de 2014

EN LA SUPERIOR Y MASTER NO SE DAN TREGUA

(DAROTI).- El campeonato de la categoría Juvenil de la liga Restauración, tuvo dos W.O. en su quinta fecha y eso no está bien, tratándose de una liga oficial que debe merecer más respeto, por parte de los clubes que lo integran.
Es así que en el primer encuentro, Rosario, le ganó por ausencia a Independencia y en el segundo cotejo programado, Warriors espero en vano a Sport Soledad.
CATEGORÍA SUPERIOR RESTAURACIÓN.- En el inicio de la Superior, el quinteto de Independencia se impuso a Rosario por 62 a 40 puntos; por su parte Sport Soledad, con el refuerzo de Martín Mendoza, derrotó a La Libertad por 62 a 47 puntos; y en el tercer compromiso Deportivo Quival se hizo del partido al imponerse a Warriors por 52 a 30 puntos.
CLÍNICA PARA JUECES DE BALONCESTO.- 
 La dirigencia de la Liga Deportiva Mixta de Basketball Restauración Huaraz, está llevando adelante la "Clínica Deportiva de Jueces de Basket", las fechas son los días 16, 16 y 17 del presente mes, con la presencia de un árbitro FIBA, en el auditorio del I.P.D. (estadio Rosas Pampa), desde las siete de la noche.
Los interesados pueden seguir inscribiéndose, llamando al rpm
*927561 - *665253 y celular 996323276.
PLAY OFF EN LA CATEGORÍA MASTER.- Por su parte, en la liga que dirige Jorge Vidal Delgado, se jugó el primer play off entre los quintetos de San Francisco y San Antonio, la victoria favoreció en este primer tope a los san franciscanos por 45 a 38 puntos, con una buena actuación de Javier Gaviria, que estuvo muy bien en los lanzamientos desde la línea de tres puntos.
Hasta el momento, siguen los entredichos entre una y otra liga, una que ha demostrado que tiene reconocimiento de la respectiva Federación Deportiva Peruana de Basketball y la otra que continúa realizando sus trámites ante la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario