viernes, 27 de enero de 2012

Y QUÉ SE CONOCE DEL CUADRO ANCASHINO

(DAROTI).- No son todos, pero hay una gran legión de seguidores y aficionados, que ya empezaron a preguntarse sobre el futuro del Sport Ancash, ante el silencio sepulcral de sus dirigentes. Nada se sabe sobre lo que podría estar sucediendo en la interna de la amenaza verde. Los medios de la ciudad, han intentado tener comunicación con Pepe Mallqui, y el presidente, no es habido y entonces, es difícil conocer pormenores al respecto.
De conversaciones con gente que ha podido dialogar con el presidente ancashino, se han deslizado informaciones que tendrían que ser confirmadas o negadas por los dirigentes auriverdes.
Se dice que Mallqui, estaría detrás de un técnico de nacionalidad uruguaya, para que dirija al equipo en la presente temporada; también que ya habría llegado a un buen acuerdo con un portero de nacionalidad colombiana.
En relación a los jugadores que supuestamente, ya habrían dejado la tienda ancashina, se sabe que jugadores  como Cord  Cleque y Jorge Chávez, entre otros, tienen contrato hasta final del año y para irse tendrían que contar con la carta –pase o en todo caso participar de la negociación correspondiente entre las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario