martes, 17 de enero de 2012

FORMANDO CAMPEONCITOS DEL BALONCESTO


(DAROTI).- Desde que llegó de su querido Chincha, “cuna de campeones”, el profesor Javier Gaviria, empezó a destacar nítidamente en el mundo del baloncesto, jugando en principio por el club San Francisco, y luego en su labor como docente de Educación Física en el prestigioso colegio Santa Rosa de Viterbo.
Su labor como técnico en el deporte de la canasta, le ha deparado satisfacciones con las selecciones de su institución educativa, al igual que sus triunfos en la liga del baloncesto, donde mantiene en actividad a los quintetos de Santa Rosa  y San Francisco, con chicos y chicas, que están aprendiendo los secretos de éste deporte tan apasionante.
En la actualidad, Javier, está trabajando con niños y niñas de diversas edades, en su academia “las Águilas”, teniendo como escenario el campo deportivo de AMOSA en el  barrio de La Soledad Alta, lugar hasta donde llegan los padres de familia, llevando a sus hijos para que aprendan los fundamentos y la técnica del básquet.
La novedad que tiene la academia, son los lentes  que les permite a los niños a tener un mejor dominio del balón y sin perder el panorama de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario