sábado, 14 de enero de 2012

EMPEZÓ EL DESBANDE EN EL CUADRO ANCASHINO

(DAROTI).- Se empiezan a ir del equipo ancashino, lo que se conoce por versiones y fotos que ya aparecen en los medios de comunicación, se sabe que Cord Cleque, entrena con Sport Huancayo y a él se suma Jorge Chávez Ramos, quien habría sido contratado por UTC para jugar la Copa Perú al mando del profesor Rafo Castillo, que el año pasado dirigió a Gálvez; al igual que Víctor Cartagena, que ancló en el deportivo Municipal, que en el presente año estará dirigido por Tito Chumpitaz.
A continuación notas aparecidas en copaperu.net
Por: Never Oblitas Ramírez
Se fueron de pesca. El “gavilán norteño”, se ha tomado bien en serio su participación para la Copa Perú 2012, y se confirmó a los nuevos refuerzos de UTC de Cajamarca, quienes buscarán al mando de Rafo Castillo, llegar al fútbol rentado.
Los nuevos refuerzos son: Renzo Guevara, Ricardo Ronceros, Luis MaymeErick Torres, Víctor Oviedo y el portero Héctor Hernández, todos ex- Gálvez, quienes vienen de campeonar en la segunda división y subir a primera con el equipo chimbotano
Todos ellos se unirán al cuadro crema que ya tiene a jugadores como Harold Quiroz, Raúl Áleman, Saúl Salas, Andy Salinas, Ángel Guerrero y Martín Coba.
Sin duda un gran grupo que aumentará en el transcurso de los días, y luchará por devolver el fútbol profesional a Cajamarca y eso lo tiene bien en claro su presidente, Joaquín Ramírez, que continúa con este ambicioso proyecto.
Por: Arturo Castrejón Yopla
Ilusionan. UTC de Cajamarca sigue reforzándose para afrontar la Copa Perú 2012 y esta vez dos nuevos refuerzos se unen al plantel crema que busca llegar al fútbol profesional.
Los nuevos refuerzos son: Nicolás Celis Ríos,delantero que proviene del CNI de Iquitos, que el año pasado militó en la primera profesional y Jorge Chávez Ramos, volante que viene de jugar en el Sport Ancash.
Con los dos nuevos flamantes refuerzos el plantel crema suma jugadores experimentados y de nivel que buscan al mando de Rafo Castillo, llegar al fútbol rentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario