lunes, 9 de enero de 2012

PARA SUBIR...TODO DEPENDE DE ELLOS

 
(DAROTI).- La gente de Confraternidad Mundial, dio un gran paso en su ansiada búsqueda de ascenso a la primera división.
En ardoroso encuentro jugado ante Huaraz-Ancash, los rojos se impusieron por tres goles a cero, poniéndose a tiro para lograr el sueño.
Confraternidad Mundial, aprovechó los primeros minutos de juego para encimar a su rival, que se desconcertó por la movilidad y la presión que ejercieron en la mitad de la cancha.
A los 11' pt ya se ponían adelante con un soberbio zapatazo desde el borde del área de parte de Luis Guerrero Gómez.
La reacción de los huarasinos fue de inmediato y tuvieron ocasiones de emparejar el marcador, en unas, sus delanteros no tuvieron puntería y en otra el travesaño les negó esa alegría.
En la segunda mitad, el partido se hizo parejo, pero, quienes sacaron mayor provecho, fueron los "confras", que estuvieron acertados y a los 23' apareció Antony Ramírez Pomiano, para poner el segundo de la tarde y prácticamente asegurar el triunfo.
Sobre los 27' Huaraz-Ancash, se quedó con diez hombres por expulsión de Marco Nepomuceno, quien vio la tarjeta roja por una falta grave.
Los rojos no bajaron la guardia y apareció Matt Cerna Aguilar, que remató fuerte y con la complicidad del portero de los huarasinos, Fredy Coleto, que dejó escapar el balón, llegaba el tercero y definitivo de la jornada.
Tabla de colocaciones:
1.- San Francisco.........26 puntos.
2.- Confraternidad Mundial......21 puntos.
3.- Huaraz-Ancash........20 puntos.
4.- Toledo Sport............14 puntos.
Última fecha - Domingo 15 - Videnita:
- Huaraz-Ancash, ganará tres puntos por la salida de Toledo Sport y sumará 23 puntos.
- San Francisco  vs.  Confraternidad Mundial.
A la vista de los números, Confraternidad Mundial, tiene un sólo camino para llegar a la primera división...¡ganar ó ganar!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario