lunes, 23 de enero de 2012

SANTA ROSA DE VITERBO ¡CAMPEONES!

(DAROTI).- El representativo de baloncesto de Santa Rosa de Viterbo, logró el anhelado título al vencer a San Martín de Nicrupampa, por  48 a 44 puntos, en un encuentro que fue de trámite regular y con pocas jugadas vistosas, esperábamos más, sobre todo de los nicrupampinos, que llegaron a éste choque trascendental, sin el espíritu ni las ganas de anteriores encuentros, solamente reaccionaron en el cuarto periodo, pero cuando ya la suerte estaba echada, los santarrosinos habían sacado una ventaja importante que les permitió manejar el encuentro hasta el pitazo final.
De ésta manera, Santa Rosa, se integra por primera vez a la superior y se aguarda que el equipo se refuerce convenientemente para convertirse en protagonista del campeonato en el presente año.
“Sabemos que en la superior, los partidos serán más fuertes y desde ahora ya estamos pensando en traer jugadores de más experiencia, esperamos el respaldo de nuestro colegio”, dijo Arturo Oncoy.
Formación: Arturo Oncoy Pajuelo, Mario Cerna Diaz, Jhon Lazarte Bruno, Jesús Moreno, Rildo Medina Marcos, Miguel Rurush Minaya, Percy Olivera Gonzáles, Percy Olivera Chaupis, César Rurush Minaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario