jueves, 26 de enero de 2012

"LOCO" LAURA FELIZ POR LA DISTINCIÓN

(DAROTI).- No puede ser de otra forma, el ahora hombre que está en la fila de los casados, Carlos Laura Juárez, fue nominado por la junta calificadora de la Asociación Deportiva de Fútbol de la Segunda División, como el mejor portero de la temporada 2011.
En tal sentido, ha recibido el documento que lo acredita como el arquero del año y deberá estar presente en la premiación, la noche del próximo tres de febrero en la ciudad de Lima.
“Estoy muy contento de ser reconocido por la gente del fútbol, mis actuaciones siempre han sido dignas, el año pasado tuve la valla menos batida y cada vez que defendí el arco ancashino, lo hice con mucha entrega, por el amor que le tengo a Huaraz y por lo mismo continuo aquí y acabo de formar un hermoso hogar. Agradezco a todos los hinchas y a la gente que cree en mi persona, el premio lo recibo con humildad y me da fuerzas para continuar adelante”, subrayó el “loco”.
El futuro de Laura, estaría en el sur, tiene propuestas y dijo que jugará un par de años más, después seguirá su carrera como técnico colegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario