miércoles, 4 de enero de 2012

UNO SE RETIRÓ Y QUEDAN SOLAMENTE TRES

(DAROTI).- Que falta de espíritu deportivo y dignidad, el equipo de Toledo Sport, abandonó el campeonato de fútbol de la segunda división, al saberse eliminado y sin posibilidades a pelear por el título, pero, podría haber terminando jugando sus partidos que le faltaban, para culminar con honor una liguilla a la que ingresaron  para ser animadores, en fin, una vez más se demuestra, la ausencia  de honestidad y respeto por la afición, de algunos dirigentes huarasinos.
Por otro lado, la Comisión de Justicia de la liga distrital, emitió la resolución CJ-001-30-12 en la que resolvió, declarar procedente el reclamo que presentó San Francisco contra Huaraz-Ancash, declarándolo ganador y otorgándole los tres puntos, que los perdió en la cancha.
En tal sentido, la tabla de colocaciones, a quedado así:
1.- San Francisco............................23   puntos.
2.- Huaraz-Ancash..........................20  puntos.
3.- Confraternidad Mundial.............18 puntos.
4.- Toledo Sport..............................14  puntos.
Con todo éste panorama, la dirigencia de la liga, a programado un sólo encuentro entre Huaraz-Ancash y Confraternidad Mundial, que se jugará el domingo 08 del presente en la cancha de la Videnita, a partir de la 1:30 de la tarde.
Queda claro, que San Francisco sumará tres más y llegará a 26 puntos, siendo virtualmente el campeón de la edición 2011.
Entonces el choque entre los "confras" y huarasinos, prácticamente definirá al acompañante de los santos en el campeonato por la primera división del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario