viernes, 13 de enero de 2012

SAN MARTÍN DE NICRUPAMPA A LA SUPERIOR

(DAROTI).- En un partido cerrado e impropio para los "nerviosos", el quinteto de San Martín de Nicrupampa, consiguió una importante victoria sobre Centenario, que lo catapultó a la máxima categoría del baloncesto huarasino.
El encuentro fue de ida y vuelta y también con muchos errores de presición por parte de ambos equipos, que fallaron en sus lanzamientos y en las penetraciones debajo del tablero.
Los nicrupampinos supieron aprovechar el desconcierto de los centenarinos, para sacar un ajustado triunfo de 45 a 44 puntos, y así conseguir su ascenso a la categoría superior.
Ahora tendrán que esperar al ganador de la otra llave, para disputar el título de la primera división.
Por su parte, Santa Rosa de Viterbo, le ganó por 61 a 43 puntos a San Martín de Shancayán y forzó un tercer encuentro, que se a programado para el sábado 14 a las 7:30 p.m. y tener al segundo equipo que subirá a la categoría privilegiada.
la última fecha del campeonato se jugará el próximo sábado 21 entre los que buscarán el título de la categoría y el tercer ascensorista a la superior.
San Martín de Nicrupampa: Jorge Cossio Robles, Edil Huerta Rondán, Paulino Ellacuriaga Maguiña, Héctor Alvarado Mariño, Joel Valenzuela Aguirre, Carlos Torres Dextre, Juan Lázaro Yance, Abner Torres Moreno, Jhon Rímac Accilio. DT. Marco Ñope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario