viernes, 6 de enero de 2012

ASAMBLEA SERÁ EN NUEVO CHIMBOTE

(DAROTI).- El presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, confirmó que la asamblea anual de dirigentes del fútbol de la región Ancash, se realizará el próximo 28 de enero en el complejo Las Casuarinas de Nuevo Chimbote.
Por otro lado, anunció que desde el uno del presente mes, la Comisión Departamental de Árbitros de Fútbol, tiene a José Vargas Andía, como su flamante presidente, quien estará al frente del mencionado órgano auxiliar hasta diciembre del 2013.
Igualmente, adelantó que sobre los clubes de Razuri de Carhuayoc y la UNASAM, pesan sanciones drásticas y no podrán participar en sus respectivos campeonatos del presente año.
Sobre el equipo de Razuri, dijo que, después del partido por la División Superior, que sostuvo ante la universidad San Pedro, jugado en San Marcos, no llevaron adelante la liquidación respectiva y desaparecieron hasta el día de hoy.
Igualmente, la dirigencia de la UNASAM llevó adelante sus partidos frente a Huallaga FC en Huaraz y contra UTC en Recuay y en ambos casos, sus dirigentes no se presentaron para rendir las cuentas, por lo que el directorio de la LIDEFA a procedido con suspenderle sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario