domingo, 29 de enero de 2012

LAS CUENTAS CLARAS Y TODOS A SEGUIR TRABAJANDO

(DAROTI).- El hermoso complejo Las Casuarinas de Nuevo Chimbote, fue la sede para llevar adelante la XXVII edición de la asamblea anual de dirigentes del fútbol ancashino, que dirige el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata.
La reunión se inició con las palabras de bienvenida, que hizo el presidente de la liga anfitriona, Hever Valdiviezo Montano, quien agradeció la presencia de los presidentes provinciales y distritales de toda la región.
La LIDEFA entregó diplomas de reconocimiento a los representantes de las ligas que se esforzaron por mejorar el fútbol de su jurisdicción.
A su turno, Duarte Plata, dio a conocer su informe memoria de la labor que cumplió el año pasado, en la administración y el desarrollo futbolístico.
Por su parte, el tesorero, Máximo Galán Dueñas, con documentos en mano, presentó el informe económico, que dejó satisfechos  los asistentes.
Finalmente, se oficializó el fin de la División Superior, procediéndose enseguida al sorteo de las llaves de la Copa Perú en su etapa departamental.
Quedó confirmada la sede para la próxima asamblea, por unanimidad se aceptó la invitación de la liga de Sihuas y será a fines de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario