viernes, 20 de enero de 2012

TRABAJAN POR EL FUTURO DEL VOLEIBOL

(DAROTI).- Los profesores Juan Quiñonez y Vilma Huayaney, se encuentran trabajando en su academia “San Antonio” y tienen bajo sus órdenes a las niñas que tienen deseos de aprender a jugar vóley y a diario se reúnen para recibir las enseñanzas de sus destacados técnicos del deporte de la net alta.
Ambos profesores han demostrado su calidad en sus respectivos colegios, Luzuriaga y Santa Rosa de Viterbo, al llevar a sus selecciones a quedarse con importantes títulos en el marco del deporte escolar, además de obtener grandes logros con el sexteto de San Antonio, que es protagonista en la liga de Huaraz y en sus diferentes categorías.
“Nuestra labor está dirigida a dar a nuestras niñas, los fundamentos técnicos para que puedan desenvolverse en cualquier equipo de nuestro medio, ellas vienen de diferentes colegios, nos da mucho gusto que vengan a nuestra academia, aquí las formamos con cariño y mucha responsabilidad, brindándoles una buena enseñanza”, enfatizó el profesor Quiñonez.
La profesora Huayaney, dijo que las clases se desarrollan en el campo “Fidel Olivas Escudero”, ubicado frente a Santa Rosa, e invitó a los padres de familia a observar las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario