viernes, 28 de agosto de 2015

SPORT ANCASH GOLEA Y CLASIFICA A LA NACIONAL

(DAROTI).- Ancashinos embalados...no tuvieron contemplaciones y arrasaron con el Dos de Mayo de Cátac, por cinco goles a cero y se metieron a la etapa nacional.
La fría tarde del jueves 27 en el estadio municipal, se calentó con los golazos de los auriverdes, que mandaron en la cancha desde el inicio del compromiso.
Con la presencia de Carlos Renquifo, en reemplazo de Jesús Torres (expulsado), Junior de la Cruz, en la zaga por el sector izquierdo, David Maguiña, en la volante, el retorno de Einer Vásquez y la vuelta de Cristopher Charún, fueron importantes para resolver una contienda que se presentaba complicado, por la actuación brindada por los cataquinos en el choque de ida.
Los ancashinos se hicieron dueños del balón y del terreno de juego, en el cuadro local no aparecieron Jhon Castillo y compañía, la marca en la media cancha, las sociedades que formaron los visitantes, para recuperar el esférico y generar ocasiones de gol, fueron una constante.
De tal manera que a los seis minutos de empezado el cotejo, Jean Zalón, se mandó con una pinturita, convirtiendo un gol muy celebrado.
Con la ventaja, el juego ancashino creció en intensidad, los avances fueron continuos, los cataquinos, no atinaban a nada, total descontrol en sus líneas, nada que ver con el equipo que sorprendió en el Rosas Pampa.
A los 38 minutos, una buena combinación entre Charún y Zalón, concluyó con el gol de Zalón, ante una defensa desarmada.
Cuando se jugaban 46 minutos, Einer Vásquez, ingresó raudo por la banda izquierda e ingresando al área, para sacar un un tremendo remate de zurda y no solamente anotó el gol, sino también, le rompió la red al arco de los dosdemaínos.
Para la etapa complementaria, ya todo estaba definido, Sport Ancash, siguió mandando, fueron más las oportunidades de gol, al área cataquina le llovían pelotas por todos lados.
Con el ingreso de Sandro Rengifo, el peligro en el arco rival creció mucho más, es así, que a los 23 minutos le cometen penal y ante la sorpresa de todos, el portero Cristian Jave, se encargó de ejecutar la sentencia máxima, convirtiendo el cuarto gol de la jornada.
Con un Dos de Mayo, vencido y sin más espera a que termine el cotejo, Cristopher Charún, aprovechó un buen pase de Rengifo y con todo el arco a su merced, puso el quinto tanto ancashino.
Un victoria alentadora, para seguir encarando lo que se viene, ya están en la etapa nacional, pero, antes, deben conseguir el título departamental, definiendo con Delusa, en partidos que se jugarán el domingo 30 de agosto (Casma) y el 06 de setiembre (Huaraz)...que la fuerza acompañe a los ancashinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario