martes, 1 de septiembre de 2015

DIERON EL PRIMER PASO PARA SER CAMPEONES

(DAROTI).- Ancashinos consiguieron una victoría muy reconfortante sobre Delusa, un gol a cero, fue el resultado como visitantes y ahora van por el título departamental.
El primer tiempo fue equilibrado, ambos equipos intentaron llegar al arco rival, Sport Ancash, copando el medio sector, y buscando la velocidad de Charún, por su parte los casmeños, esperando los servicios largos de Cristian Gutiérrez y que los tiros libres de Durán, pudieran hacer daño.
Ante el asedio de los locales, el portero Jave, sacó a relucir su capacidad para proteger el arco ancashino y se esforzó para sacar un par de pelotas que llevaban destino de red.
A los 38 minutos, los auriverdes elaboraron una buena jugada colectiva, que se inició con la recuperación del balón por parte Vásquez, para jugarla con Charún, quien entregó a Vila, para que lanzara el esférico a la proyección de Vásquez, que llegó a la línea final de la cancha y con  tranquilidad y precisión, sobre la marca de Tamariz, mandó el balón al segundo poste, para el ingreso de Charún, que con golpe de cabeza, puso el único gol del cotejo.
Para la etapa complementaria, el técnico José Falconí, hizo ingresar a Portugal, Quiroz y Palomino, para darle mayor volumen ofensivo a su equipo.
Por el lado de los ancashinos, el profesor Víctor Bullón, mandó al terreno de juego a Soto y Rengifo, además del zaguero Renquifo por Gutiérrez, que salió lesionado.
Los visitantes, replegaron sus líneas, para aprovechar los espacios que dejaban los casmeños que se fueron con todo, aunque desordenadamente en busca de la igualdad.
Las ganas y los esfuerzos de los locales, chocaron contra una entrega generosa de los ancashinos que se batieron con firmeza, para cuidar el tanto que les daría el triunfo final.
En el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final, y eso lo saben perfectamente los integrantes del Sport Ancash, quienes manifestaron, que todavía faltan por jugarse 90 minutos y que durante la semana trabajarán con mucha responsabilidad, para darle un nuevo título a su hinchada que los sigue a todas partes.
El partido de vuelta está programado para el domingo 06 de setiembre a las 12 del día en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario