lunes, 28 de septiembre de 2015

REVIVEN LAS ESPERANZAS CON TREMENDO TRIUNFO

(DAROTI).- Un buen reencuentro tuvieron los jugadores ancashinos con su hinchada, después del tropezón en Huamachuco, esta vez, le devolvieron la sonrisa y la alegría a los miles de seguidores que se dieron cita al estadio Rosas Pampa.
Una victoria aplastante por cinco goles a cero sobre Delusa, volvieron a poner las cosas en un mejor lugar y con renovada moral, para ver con más optimismo lo que se viene.
No hay que salir con falsos triunfalismos, se ganó un partido, y eso es muy bueno, sin embargo, falta jugar otros, que sin lugar a dudas, serán más difíciles y complicados y para ello, los integrantes del plantel ancashino, tienen que seguir muy concentrados.
Ni el más hincha ancashino esperaba un resultado de tamaña diferencia, los casmeños venían de golear y nos llegaban noticias que con sus refuerzos, se habían convertido en la sensación del grupo.
Esto es fútbol, por lo mismo, deben tomar el asunto con calma y no extralimitarse con los resultados que se darán semana a semana.
"No por perder somos los peores, ni por ganar somos los mejores"...expresiones de los jugadores del Sport Ancash, es cierto, pero, lo que nunca deben dejar de hacer, es pelear cada pelota y dejar la piel en la cancha, intentando obtener un buen resultado.
El camino de la victoria, se abrió a los 12 minutos de iniciado el compromiso, por intermedio de Cristopher Charún, que aprovechó un buen servicio dentro del área de Jesús Vila y con remate cruzado venció la resistencia de Juan Magán.
Sobre los 15 minutos, David Maguiña, aumentó el marcador, luego de recibir un buen servicio de Charún y con la marca de un defensor y ante la salida del golero, levantarle el balón que fue a besar las redes de la portería casmeña.
A los 42 minutos, apareció la estampa de Jean Zalón, para ganarle la espalda a su defensor y bajar con calidad un balón lanzado por Vila, enfilar al arco y ante la salida del golero, poner la pelota en la parte superior del arco "grifero".
En la etapa complementaria, los ancashinos bajaron las revoluciones y los visitantes crearon ocasiones de gol, que fueron evitados por los zagueros Jesús Torres y Emilio Gutierrez y el portero Cristian Jave, que le ganó en un mano a mano a la "estrella" casmeña Edson Chacaliaza.
A pesar de no tener el ritmo inicial, los ancashinos tuvieron oportunidades recontraclaras de gol con Einer Vásquez y Sandro Rengifo, que fueron desperdiciadas clamorosamente.
Para completar la goleada, volvió a aparecer Charún a los 38 minutos, en un contragolpe que lo dejó frente a frente con el golero Juan Flores (reemplazó a Magán) y con un disparo fuerte marcó su segundo personal.
Cerró la tarde el volante Josshimar Pacheco, al ejecutar un tiro libre de manera espectacular, para poner el esférico en el ángulo superior del arco visitante.
Haciendo eco de las declaraciones del comando técnico y jugadores ancashinos: "esto ya es historia y damos vuelta la página, ahora a prepararse para la vuelta que jugaremos este fin de semana en Casma", estamos de acuerdo, tienen una semana para formar un equipo que consiga un resultado positivo.
Sport Ancash: Cristian Jave; David Maguiña (Norman Soto), Jesús Torres, Emilio Gutierrez, Richard Soriano, Josshimar Pacheco, Jesús Vila, Einer Vásquez, David Bustamante (Junior de la Cruz), Jean Zalón (Sandro Rengifo), Cristopher Charún. DT. Víctor Bullón.
Delusa: Juan Magán (Juan Flores); Harold Peña (Brayan Rojas), Bruno Celis (expulsado por doble amarilla), Anhielo Gonzáles, Gustavo Vásquez, Raúl Rengifo, Cristian Gutierrez (Juan Cañizales), Luis Galliquio, Edson Chacaliaza, Cristian Gutierrez, Jack Durán, Jaime Orihuela. DT. José Falconí. 
Árbitro: Mike Palomino. (mal). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario