martes, 15 de septiembre de 2015

LIGUILLA FINAL DEL FÚTBOL FEMENINO

(DAROTI).- Cuatro son los equipos que empezaron a jugar por el título 2015 en el marco del campeonato de fútbol femenino.
En la primera jornada de la competencia, se jugaron dos partidos intensos, se notó que han mejorado en su preparación y plasmaron en la cancha, momentos de buen toque y desplazamientos con ideas bastante tácticas, es decir, se observa buena mejoría de las chicas en el manejo del balón.
En el primer partido, la UNASAM derrotó a su similar de la Universidad San Pedro, con el marcador de dos goles a cero, con anotaciones de Evelyn Vásquez y Liz Ramírez.
En el segundo partido, las chicas de Cambios Lázaro, tuvieron que fajarse muy duro, especialmente en la segunda mitad del encuentro, para salir airosas ante un rival muy complicado, como fue Deportivo Huanca, que también tuvo ocasiones claras para anotar, sin embargo, las desperdiciaron por falta de mejor puntería.
Convirtieron para Lázaro, la goleadora del equipo Milagros Cotrina (3) y Yesebel Rodríguez, descontaron, Italina Villanueva y Karen Casimiro.
Los cotejos de la segunda fecha, se jugarán este sábado 19 de setiembre, siempre en el Complejo Deportivo Huaraz, con los siguientes partidos: 2 p.m. Deportivo UNASAM vs. Deportivo Huanca
y a las 4 p.m. Cambios Lázaro vs. Universidad San Pedro.
Hay que recordar que en este campeonato se están disputando además de los trofeos, jugosos premios en efectivo, que incluyen a la goleadora, portera, entrenador, etc.
Quedó confirmado que el equipo que resulte campeón, tendrá la oportunidad de medirse ante un representativo de Lima, que bien podría ser una selección peruana, como premio al esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario