miércoles, 9 de septiembre de 2015

PARA LEVANTAR VUELO A LA CONQUISTA DE LA COPA

(DAROTI).- El equipo completo volvió a los entrenamientos, con miras a empezar con buen pie su participación en la etapa nacional de la Copa Perú.
Después de un breve y merecido descanso, los campeones retornaron a las prácticas con mucho entusiasmo y o
ptimismo, mentalizados en la conquista del más preciado galardón que otorga la presente competencia.
"Ya trabajamos con miras a cumplir con el sueño de todos, estamos convencidos que esta etapa será muy dura y con el nuevo formato, tendremos que estar muy concentrados, para conseguir nuestra meta, los jugadores están muy comprometidos con el proyecto y con mucha entrega y sacrificio, estamos convencidos que iremos avanzando partido a partido, hasta volver a traer fútbol profesional a Huaraz", dijo el técnico Víctor Bullón.
Con las incorporaciones de Richard Soriano (marcador), Jackson Vega (volante), Juan Vidales (delantero), Mardonio Huerta (delantero) y Jhon Castillo (volante), se ha cerrado el tema de los refuerzos de cara a  la nacional.
Para el primer choque de los ancashinos ante el Defensor Laure de Chancay - Huaral, el profesor Bullón a ordenado realizar trabajos físicos de resistencia y potencia, bajo la responsabilidad de su asistente Pedro Sanguinetti.
Para este jueves, han planificado entrenar en el estadio Rosas Pampa, para ir delineando al equipo base que saltará la cancha para su debut nacional.
"De nada va a servir haber llegado hasta esta etapa, si en lo que resta no cumplimos con hacer nuestro trabajo, todos estamos unidos y convencidos que lo realizado hasta aqui a sido bueno, pero, igualmente, sabemos que deberemos redoblar nuestros esfuerzos, para llegar hasta la gran final y de allí al fútbol profesional, que es lo que la gente de Huaraz, tanto desea", dijo el capitán Joshimar Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario