jueves, 24 de septiembre de 2015

ANCASHINOS Y CASMEÑOS NO SE GUARDARÁN NADA

(DAROTI).- Si bien las estadísticas indican que los ancashinos van adelante con dos triunfos sobre los casmeños, esto no significa que ya lo tienen todo servido, deberán hacer prevalecer su jerarquía, con un buen resultado.
Para este choque, los casmeños vienen con nuevos rostros y refuerzos en la volante y la ofensiva, que ya han dado una muestra que con ellos, el equipo ha cambiado de actitud y su producción dentro de la cancha.
Los ancashinos saben que tienen que sacudirse rápidamente del golpe sufrido ante Real Sociedad y concentrarse en darle vuelta al mal momento, por lo que deben y están obligados a retomar el camino de la victoria, para meterse en el grupo de los ocho primeros.
José Falconí, técnico de los "griferos", ha declarado que vendrá a Huaraz por los tres puntos: "vamos a intentar tener y controlar el balón el mayor tiempo posible".
"Con la llegada de los refuerzos, hemos potenciado el rendimiento del equipo, los muchachos están con mucha moral y trabajamos una estrategia que nos permita salir airosos del Rosas Pampa", indicó el ex - golero.
Por su parte, Edson Chacaliaza, nuevo integrante del cuadro casmeño, señaló: "al Sport Ancash ya le gané una vez y lo eliminé, ahora voy por otro triunfo, tenemos un buen equipo y vamos a ganar en Huaraz", absoluta confianza del ex - rosarino.
El delantero Sebastian Orihuela, quien estuvo a prueba en el cuadro ancashino, indicó que tiene una pequeña revancha contra el Sport Ancash y que se lo cobrará en este partido.
Para este duro compromiso, el profesor Víctor Bullón, deberá apelar a todos sus conocimientos y poner a punto a sus jugadores, sabe que el rival será otro por las incorporaciones que ha realizado y hay que preparar un equipo sólido en defensa, recuperador y creador en la mitad de la cancha, eficaz y contundente en la ofensiva.
Por información del presidente ancashino Isaías Valverde Terry, se supo que el comando ancashino, tomó la decisión de entrenar a puertas cerradas, para evitar el ingreso de los periodistas que cubrimos los entrenamientos.
El partido que está captando la atención masiva de los aficionados, se jugará el domingo 27 a las 12:30 del día, en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario