viernes, 25 de septiembre de 2015

CANDENTE FINAL EN EL FÚTBOL FEMENINO

(DAROTI).- Llegó el día para definir al campeón del fútbol femenino, será este sábado 26 a las dos de la tarde, en el Complejo Deportivo Huaraz, cuando estén frente a frente Cambios Lázaro y la UNASAM.
Ambas escuadras han igualado en seis puntos y saben que para llevarse el título, la única alternativa, será ganar o ganar.
De acuerdo a las bases, si en tiempo reglamentario, no se abre el marcador, se jugará un suplementario de quince por quince minutos.
"Todo está listo para la gran final, los premios ofrecidos, se entregarán al final del compromiso, como recordamos, tenemos trofeos parav el primer y segundo lugar, premios económicos para la portera menos batida, la goleadora del certamen y el mejor técnico", dijo Reynaldo Huayaney Lázaro, presidente de la liga de fútbol femenino.
Cambios Lázaro llega a esta instancia con siete goles a favor y tres en contra, mientras, la UNASAM con seis a favor y uno en contra, sin duda, el choque promete ser muy intenso y cargado de emociones y goles bonitos.
Programación de la última fecha de la liguilla:
Sábado 26 de setiembre 2015 - Complejo Deportivo Huaraz.-
12 p.m. Universidad San Pedro vs. Deportivo Huanca.
2 p.m. Cambios Lázaro vs. Deportivo UNASAM.
Entrada general: Tres nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario