lunes, 24 de agosto de 2015

EMPATÓ Y SE ASEGURÓ PARA LA FINAL ZONA SIERRA

(DAROTI).- Dos buenos resultados consiguió el equipo de Dos de Mayo de Catác, como recordamos, en el partido de ida, jugando como local, obtuvo un triunfo importante de cuatro goles a dos.
Ya en el choque de vuelta, jugado en el estadio "Rubén Alfaro Guardia " de San Marcos, ante Ura Barrio, consiguió un valioso empate que le permite meterse a la pelea por un cupo a la etapa nacional.
El encuentro que fue de trámite emocionante, por la entrega de los jugadores de ambos equipos, que hicieron un cotejo de ida y vuelta, con oportunidades de gol en las dos porterías, ante el aliento de sus respectivas hinchadas, que empujaron a sus jugadores hacia el triunfo.
Ura Barrio, necesitado de una victoria, abrió el marcador mediante Cristian Galacio, a los 24 minutos de la etapa inicial, con este tanto, abrigaban esperanzas de dar el golpe a los cataquinos.
Sin embargo, sobre los 15 minutos de la etapa complementaria, la zaga chavineña, se equivocó en el rechazo y permitió que Sheremy Cerrate, pusiera la paridad.
Había que empezar de nuevo, más con ganas, que con fútbol, la gente de Ura Barrio, insistió sobre el arco de los visitantes, hasta que a los 35 minutos, volvieron a ponerse arriba, con anotación de Cristian Salvatierra de tiro libre, les faltaba un gol más y hubierna desplazado a los cataquinos.
Dos de Mayo cerró filas, los locales invadían terreno enemigo por todos los flancos, pero, el gol no llegaba.
Con una zaga rival adelantada, los cataquinos volvieron a la carga y a los 46 minutos, Mardonio Huerta, ponía el empate de dos a dos, y con este resultado, la gente de Chavín se quedaba en el camino y  los de Cátac, celebraban el pase a la siguiente ronda, en la que tendrán que enfrentar a Sport Ancash, el martes 25 a las ocho dela noche, en el estadio Rosas Pampa y el partido de vuelta se jugará, el jueves 27 a las tres de la tarde en Cátac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario