jueves, 6 de agosto de 2015

CARHUAZ SEGUIRÁ GOZANDO CON EL FÚTBOL

(DAROTI).- La directiva de la LIDEFA  y los trabajadores de la misma, han redoblado sus esfuerzos, para que un pueblo futbolero como Carhuaz, siga disfrutando de la fiesta del fútbol, en tal sentido y sin descanso, han venido laborando en la colocación de mejores mallas, para evitar, que algunos despistados, que asistan al estadio, no cometan desmanes, como sucedió en la etapa provincial, cuando atacaron a mansalva al árbitro Ángel Huamaliano.
Aunque parezca increíble, siendo la afición carhuacina, una de las que más acude a los campeonatos de la Copa Perú en el Callejón de Huaylas, esta no cuente con un mejor escenario deportivo, que les permita observar los partidos de fútbol con total comodidad.
Precisamente y para evitar que los aficionados se queden sin su deporte favorito, Luis Duarte Plata y toda su gente, con el respaldo de la respectiva liga provincial, están realizando las mejoras en seguridad del mencionado estadio.
"Queremos que todos tengan las mismas oportunidades de jugar en sus respectivos escenarios, por eso nos preocupamos en ayudar a que tengan más seguridad, como lo estipula el reglamento de estadios. De todas maneras, hacemos un llamado a los hinchas y a la gente que va al estadio, para que observen un buen comportamiento, para que no se tengan problemas con sus estadios", afirmó Duarte.
En relación a los reclamos, el presidente de la LIDEFA, expresó que el caso de José Gálvez, se ha declarado improcedente y que los dirigentes galvistas han apelado a la FPF y tendrán que esperar hasta la próxima semana; sobre el pedido de Sport Huayllabamaba contra Ramón Castilla, se ha declarado infundado al igual que el reclamo de Círculo Ura Barrio contra Concas-Anra, también no ha tenido aprobación en la primera instancia, en caso, que no existan más apelaciones, el domingo 09 se podrían estar jugando los encuentros Ramón Castilla con Aeres y Dos de Mayo ante Concas-Anra.
Respecto al encuentro River Santa con Sport Ancash, confirmó que los dirigentes de River Santa, han decidido subir los precios de las entradas, VEINTE NUEVOS SOLES, para graderías y QUINCE NUEVOS SOLES, en oriente, donde no hay tribunas.
Sobre los rumores de cambiar de estadio, se ratificó el estadio municipal de Carhuaz y el partido va el domingo 09 de agosto 2015, a las tres y treinta de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario