viernes, 7 de agosto de 2015

SPORT ANCASH Y RIVER SANTA SE JUEGAN LA LLAVE

(DAROTI).- Los ancashinos visitarán a los carhuacinos, con la ventaja de dos goles a cero, que en el fútbol no te asegura nada, y de eso están convencidos los integrantes del cuadro verde y dorado, por lo que están tomando sus precauciones, al igual, que los jugadores de la franja roja, que no quieren dejar pasar la ocasión para sobreponerse y asegurar su pase a la siguiente llave.
Por lo visto en los entrenamientos de la semana, en ambas tiendas se avecinan algunos cambios en relación al partido de ida, para darle la consistencia en las líneas que los técnicos han apuntado en la libreta.
Víctor Bullón, apostaría por reforzar su defensa, especialmente por el sector derecho, con Carlos Rengifo, además de darle mejor recuperación de balón en la media cancha, con Alfredo Guzmán.
Félix Nureña, decidiría por Aaron Arellano, en la portería en reemplazo de Reyes, también se animaría por Jackson Vega en la volante y Jaime Cárdenas en la zona defensiva. 
Los técnicos preparan sus respectivos planes, mientras, los jugadores se mentalizan en lo que harán en la cancha.
Se espera una gran asistencia al escenario carhuacino, para ello, los organizadores, están tomando todas las providencias, para evitar que se susciten hechos que ensombrezcan el fútbol.
"Nuestra preparación ha sido buena, es cierto que estamos dos goles arriba, pero, aquí
nadie se confía de ese resultado, sabemos que River, es un buen equipo, que tiene buenos jugadores y querrán hacer prevalecer su calidad de locales, sin embargo, nosotros, también tenemos nuestras armas, para asegurar el pase a la siguiente llave, nos tenemos fe"...dijo Charún.
"Ellos estuvieron en su cancha y supieron sacar ventaja, ahora las cosas serán diferentes, estamos en nuestro estadio y nos hemos mentalizado en ganar este partido, en Huaraz, también pudimos haber anotado, pero, ya eso es pasado, ahora pensamos solamente en pasar a la siguiente ronda", afirmó Galliquio.
El encuentro va este domingo 09 de agosto, en el estadio municipal de Carhuaz y empezará a las 3:30 de la tarde, con la conducción de un árbitro que vendrá de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario