lunes, 3 de agosto de 2015

DECLARAN IMPROCEDENTE RECLAMO DE GÁLVEZ

(DAROTI).- La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, que preside el abogado Moisés Ordeano Vargas, emitió la Resolución No. 09-2015-CMJ a través de la cual, se da a conocer, que el reclamo interpuesto por el club José Gálvez de Chimbote en contra del club DELUSA de Casma, sobre la actuación del jugador Jack Kevin Durán Abad, debido a una supuesta participación antirreglamentaria, por ser un jugador recalificado.
Al respecto, la Resolución menciona, que fue la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol, la que expidió la respectiva recalificación, con fecha 12 de junio 2015, una vez finalizada la etapa distrital, por lo tanto, el club casmeño y el jugador, no tienen ninguna responsabilidad y por lo mismo, el jugador recién podía participar por DELUSA a partir de la etapa provincial.
Así mismo, se desprende que una vez que el jugador, obtuvo el Certificado de Transferencia, la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, como instancia de ejecución de la Comisión nacional de Fútbol Aficionado de la federación Peruana de Fútbol, le expidió los documentos complementarios, para que juegue por el equipo de Casma.
Es así, que resolvieron, declarar IMPROCEDENTE el reclamo de José Gálvez, a todo esto, se asegura que los dirigentes del cuadro chimbotano, podrán apelar a la siguiente instancia, es decir a la Comisión de Justicia de FPF y el campeonato en la zona costa, podría seguir en compás de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario