jueves, 13 de agosto de 2015

A DARLE CON TODO...VOLVIERON A LAS PRÁCTICAS

(DAROTI).- Después de dos días de reparador descanso, los integrantes del equipo verde y dorado, retornaron a los entrenamientos, a la espera de su próximo rival.
El técnico Víctor Bullón, expresó: "los muchachos siguen trabajando con mucha humildad, todavía no hemos ganado nada, el camino es duro y vamos partido a partido, respetando a cada uno de nuestros rivales y haciendo nuestros partidos con mucha seriedad y responsabilidad".
Respecto a los refuerzos que puedan llegar al club, explicó que el tema ya se conversó con la dirigencia, y que el día viernes 14, deben estar integrándose dos jugadores.
Respecto al tema y sobre el cierre de la presente edición, se confirmó que estarán sumándose al equipo auriverde, el marcador David Maguiña y el golero Jerson Reyes, ambos provenientes del River Santa.
Sobre el siguiente rival de los ancashinos, el asunto está en manos de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
Explicamos, Dos de Mayo de Cátac, está a la espera que la mencionada Comisión de Justicia, resuelva la apelación presentada por el club Círculo Ura-Barrio, contra Concas-Anra, que en primera instancia fue declarado infundado su reclamo, en tal sentido, y de acuerdo a lo que resuelva la Comisión de Justicia de la FPF, se conocerá al rival del Dos de Mayo y el ganador de ese partido en ida y vuelta, será el contrincante del Sport Ancash.
Precisamente y para no perder el ritmo futbolístico, la dirigencia ancashina, pactó un encuentro con Sport Quillo, para el día jueves 13 en calidad de visitantes.
Por otro lado, este tiempo sin rival para clasificación, deberá servir para que se recuperen de sus lesiones, Cristopher Charún, Joshimar Pacheco, Jesús Torres, Emilio Gutiérrez y Edgar Blas, que terminaron con  fuertes golpes en el choque contra los carhuacinos.
Se llegó a saber que el delantero Neil Roca, podría volver al equipo ancashino, ante la salida de algunos jugadores, que no han colmado las expectativas del comando técnico y la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario