viernes, 21 de agosto de 2015

EN BUSCA DE ASEGURAR UN LUGAR EN LA FINAL

(DAROTI).- Con cuatro goles a favor y dos goles en contra, Dos de Mayo de Cátac, va a San Marcos, con muchas ganas de meterse a la pelea por ser los representantes de la zona sierra y disputar la final departamental.
En el encuentro de ida que se jugó el jueves 20 del presente, en el estadio municipal de Cátac, los "dosdemainos", sacaron un buen triunfo, sin embargo, dejaron que su valla caiga en dos ocasiones, resultado que no les permitirá darse licencias, tendrán que encarar el cotejo de vuelta con más concentración y eficacia frente a la portería rival.
Convirtieron los goles de los cataquinos: Miguel Broncano (20' y 45' pt); Tito de Paz (17' st) y Mardonio Huerta (33'st).
Cristian Salvatierra, se encargó de poner los dos goles del descuento a los 43' de la primera etapa y 36' del complemento.
Tanto Ura Barrio y Dos de Mayo, saben que en este encuentro, definen su destino, no habrá otra ocasión, por tanto, deberán dejar todo en la cancha.
En Dos de Mayo de Cátac, están actuando jugadores conocidos, entre ellos, Miguel Broncano, Dante de la Cruz y Antony Aniceto, provenientes de Juventud Huaraz. 
EL GANADOR de esta llave, se enfrentará al difícil Sport Ancash, la fecha programada es para el martes 25 a las ocho de la noche en el estadio Rosas Pampa y el partido de vuelta se llevará adelante el jueves 27 a las tres de la tarde, en San Marcos o Cátac.
SPORT ANCASH.- El elenco auriverde sigue con sus entrenamientos con la dirección del técnico Víctor Bullón, quien está siguiendo de cerca a sus posibles rivales, porque, no quiere dejar nada a la suerte, por el contrario, está confiado en su trabajo y que solamente entrenando con seriedad, podrán llegar a la etapa nacional y de allí para adelante, mentalizarse en volver al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario