jueves, 20 de agosto de 2015

DELUSA DE CASMA CLASIFICÓ Y SIGUE LA FIESTA...

(DAROTI).- Y se va acercando la hora de la verdad, en la zona costa, Deportivo Delusa, pasó a la siguiente llave, derrotando en la partido de ida a Sport Quillo, por dos goles a cero y en el choque de vuelta, que se jugó el miércoles 19 en Casma, terminaron igualados dos a dos.
Con estos resultados, la escuadra casmeña, llega con el cartelito de favorito, para enfrentar a Ramón Castilla de San Luis, que a estado esperando impacientemente este cotejo.
El primer partido se jugará este domingo 23 en el estadio "Valeriano López Mendiola" de Casma, el técnico del cuadro "grifero", espera contar con la vuelta de sus mejores jugadores para encarar con éxito su chance de clasificar a la etapa nacional.
MIENTRAS TANTO...EN LA ZONA SIERRA...La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, resolvió a favor del equipo de Ura Barrio de Chavín, que  se enfrentará a Dos de Mayo de Cátac.
El choque va este jueves 20 a las tres de la tarde, en el estadio municipal de Cátac y sobre la vuelta, el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, explicó que se realizará en el estadio de San Marcos, el sábado 22 a las tres de la tarde.
EL GANADOR de estos dos enfrentamientos, rivalizará con SPORT ANCASH, el martes 25 a las ocho de la noche, en el estadio Rosas Pampa y el partido de vuelta se jugará en la sede del ganador, es decir, en San Marcos o en Cátac.
DEFINICIÓN DEL CAMPEÓN DEPARTAMENTAL.- Los equipos que definan el título departamental, se enfrentarán en choques de ida y vuelta, los días domingo 30 de agosto y domingo 06 de setiembre, en las sedes, cuyos equipos lleguen a la instancia final de la presente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario